Feliz Navidad a Todos

Iniciado por davidanger, 22 de Diciembre de 2019, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Felices fiestas a todos los foreros, a los que disfrutéis con vuestras familias estas fiestas, a los que hayan tenido un año bueno, a los que lo hayan pasado mal, a los que han perdido a algún familiar o persona importante, a los que no les gusta este tipo de fechas.

A todos, les deseo lo mejor, no sólo para estos días, si no para el 2020, que espero que sea un gran año para todos o por lo menos mejor que el 2019

Que tengamos un gran año tenístico que nos haga disfrutar en nuestro sofá, en el bar, en cualquier viaje en tren...

A pesar de no conocer personalmente a ningún forero, después de casi 10 años en este foro puedo decir que más allá de un nick y un avatar, tengo mucho cariño a muchas personas de por aquí, algunos quizá ni lo sepan.

Me apena mucho cuando en el 90% de los hilos hay confrontaciones que llegan a lo personal, ésto no es Twitter, no me gustaría que se conviertese en eso.

Seguimos teniendo a infinidad de foreros con muchos conocimientos, que abren hilos importantes, que da pie a la reflexión, al debate y que para algunos como yo que leemos muchos de ellos desde el ostracismo sin dar opinión, pero que ayudan un montón para aprender y saber algo más de este maravilloso deporte.

Por mi parte, lo dicho, mis mejores deseos para todos, cualquier forero que lea este mensaje tiene que saber que va por él o ella y que espero que entre todos mantengamos vivo este foro y un ambiente mejor que en este 2019.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdonces

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

legolas

Igualmente.
Felices Fiestas a todos y los mejores deseos para el nuevo Año.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berdinda

Muy bonitas tus palabras, duras y claras.

Estoy de acuerdo contigo. Felices Fiestas a todos y que el 2020 venga cargado de cosas positivas y de diálogo.

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Felices fiestas a todos, que disfruten con sus seres queridos y que el próximo año les depare muchas sorpresas agradables

Menos ego y más empatía, menos convencer a otros y más mirarnos a nosotros mismos, para ser cada día mejores como personas, es lo que deseo para el foro y los foreros/as.

Un saludo
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Pablo1989

Muy bonito mensaje, davidanger.

Felices Fiestas!
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Manu1974

Felices fiestas a tod@s y salud para 2020.

Gran post davidanger.
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

DoBerMaN

Felices fiestas a todos y todas!

Espero que podáis disfrutar de estos dias con vuestros seres queridos, que comais bien, y que os traigan muchos regalitos,  raquetas, cordajes, raqueteros, ropita, bolas, etc etc

Y un abrazo para aquellos que no lo estén pasando bien,  que estas fechas,  en malos momentos,  siempre son jodidillas, paciencia que pasan rápido

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Efectivamente Doby. Son fecha duras para todos aquellos que se encuentran con sillas vacias que hasta hace poco estaban ocupadas. Un abrazote para todos los que se encuentran en esta situación y a intentar disfrutar al máximo de los que sí están sentandos.

Llegadas cierta edades, creo que estas son las fiestas más tristes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

ASí es, días complicados para los que echamos a alguien en falta por primera vez, es algo que no entiendes bien hasta que no te toca y no lo vives.

Pero hay que tirar para adelante sobre todo por los que vienen detrás.

Felices fiestas a todos l@s forer@s. Os deseo lo mejor en estos días y para el año que entra, tanto en lo familiar como en lo tenístico  :toques:

:kiss: :bleh:

mazinger

Felices fiestas, os deseo unos buenos días, pasarlo con vuestros seres queridos con la mayor armonía, paz y amor.

Feliz Navidad para todas y todos. :) :)

mariodrive

Felices Navidad a todos
Un abrazo fuerte
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CHENKO

Feliz navidad a todos, a disfrutar con la familia y nuestros seres queridos en esta fecha tan bonita del año.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Que la suerte los acompañe

apreyes80

Felices fiestas!!!
Disfrutad de la compañía, de las primeras fiestas con hijos, de visitas inesperadas, de reencuentros deseados y pensad en todas las fiestas y momentos compartidos con esas personas que ya no están.

Que el año que viene sea bueno para todos en parcelas personales y lo mejor posible en el resto.
Ganan unos, pierden otros, pero cuando acabe el partido, que nos demos la mano y un abrazo en la red.

Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Pablo1989

Cita de: berdinda en 24 de Diciembre de 2019, 08:09
Efectivamente Doby. Son fecha duras para todos aquellos que se encuentran con sillas vacias que hasta hace poco estaban ocupadas. Un abrazote para todos los que se encuentran en esta situación y a intentar disfrutar al máximo de los que sí están sentandos.

Llegadas cierta edades, creo que estas son las fiestas más tristes.
Ya han pasado las Navidades pero me he metido en este hilo por primera vez desde que escribí en su momento y me he puesto triste con tu comentario  :(

Este mismo 25 de diciembre estaba en Vigo (soy de Pontevedra, pero tengo familia en Vigo y siempre comemos allí ese día) y estuve toda la tarde melancólico en vez de feliz como de costumbre (siempre me encantó la Navidad). ¿Por qué? porque mis tíos están ya muy mayores, no les queda mucho, de hecho hablábamos que posiblemente este sería el último año que comeríamos allí porque ya no tienen la energía como para hacer comida para tanta gente...mis sobrinos ya no son tan pequeños como para creer todavía en Papa Noel y los Reyes Magos, etc. Y me puse a reflexionar sobre lo acojonantemente rápido que pasa el tiempo, me da miedo ver cómo la vida se escapa tan rápido de las manos, y de que no estoy haciendo muchas cosas que me gustaría hacer y que son años que ya no volverán. Últimamente me emparanoio mucho con el tema del envejecimiento y la muerte :(

En fin, siento aguar la fiesta con mis tristezas  ;D
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.