¿Cuanto vienen costando las clases de tenis particulares?

Iniciado por t@K, 07 de Septiembre de 2006, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Bueno pues eso:

La pregunta va dirigiada a todos aquellos que las impartis, asi como las que los recibis.

Estoy pensando en recibir algunas clases de tenis :toques: Aqui en Alfaz del pi. en monitor se llama Jorge y es un maquinon y me pide 25 €/Hora.   :bash:

Aunque la verdad es que es pasta, creo que me lo puedo permitir :muertorisa:, por lo menos 1 vez por semana. Asi que necesito que me digais como esta el tema docente tenistico, con respecto al precio.

Ademas me gustaria saber cual seria la linea que deberia seguir en cuanto a cantidad de clases se refiere.  :bounce:

Gracias.

Salu2
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maria-palmeña

a mi el 60 del rankin nacional me pedia 50 € la hora  :bash: :bash: :bash:

era demasiado y mi padre no me dejo ke me diera clases.... :bye2:

supereloyo

Por mucho que sea el 60 de España, que no sea eso lo que te ciegue a la hora de recibir clases. La cualidad principal de un buen entrenador no es saber jugar muy bien, sino saber transmitir sus conocimientos.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

maria-palmeña

nose si era bueno o malo, porque no di ni una clase con el, era muy carero :ranting_w:

TraTaN

frase filosofica profunda: "El mejor profesor no es el que mas sabe, si no el que mejor enseña"

maria-palmeña

buena frase :clapping: :clapping:

la verdad es que ami no me dio clases, pero a unos chavales de otro pueblo si les dio bastantes horas, tenian que estar enel poli alas 4 de la tarde porque era la unica hora que podia ese gran jugador, y una vez vi el entrenamiento y el solo le exaba bolas de un lado a otro de la pista y les hacia dar mil vueltas por el campo, que digo yo que para eso me voy al campo alas afueras de palma a correr 1 hora y asi me ahorro 50€ del tiron.

maria-palmeña

bueno, rectifico, yo no me ahorre 50€ del tiron, perdon, se los ahorro mi padre :bash: :bash:

Ryu

La verdad es que pagar 50 euros por una clase de tenis me parece algo desorbitado.  :bye2:

CHENKO

A mi también me interesa este tema por favor, me estoy animando a buscar un entrenador, por eso me gustaría saber los precios para ver si me alcanza en mi presupuesto.
Que la suerte los acompañe

TraTaN

yo pago 35e al mes entreno tres dias ala semana, 1h y media.

maria-palmeña

Cita de: Ryu en 07 de Septiembre de 2006, 23:24
La verdad es que pagar 50 euros por una clase de tenis me parece algo desorbitado.  :bye2:

yo estaba ciega porque era el 60 del ranking nacional, y en esa epoca(fue hace 2 años), yo tambien estaba muy muy muy ciega por el tenis, pero mi padre como era el que sacaba los billetes tenia los pies en la tierra y dijo que no, que seguia entrenando en la escuela de tenis hasta federarme, que ya veria lo que se haria

la verdad es que me alegro, no estoy tan mal, me gusta mi entrenador, llevo con el desde mi primera clase de tenis de mi vida ( alos 4 añitos), sabe muy bien enseñarme, y no lo cambio por na del mundo (ni por un mega estrella del tenis)

nicolasss

Cita de: maria-palmeña en 07 de Septiembre de 2006, 19:51
a mi el 60 del rankin nacional me pedia 50 € la hora  :bash: :bash: :bash:

era demasiado y mi padre no me dejo ke me diera clases.... :bye2:

q chorro...

t@K

Cita de: TraTaN en 07 de Septiembre de 2006, 23:51
yo pago 35e al mes entreno tres dias ala semana, 1h y media.

Pero solo das clases tu, o en grupo.

Porque 35€ me parecen muy pocos pa que te den clases solo a ti. :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

TraTaN

ainohac

Ah vale yo es que eso no lo considero clase particular.