Test y review ENERO 2020 TWE RAQUETERO 9 TWE/calendario firmado Nadal 2019

Iniciado por berdinda, 01 de Enero de 2020, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Test y review ENERO 2020 Tennis Warehouse Europe RAQUETERO 9 RAQUETAS TWE + CALENDARIO FIRMADO NADAL 2019

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de ENERO, prueba y gana el RAQUETERO 9 RAQUETAS TWE + CALENDARIO FIRMADO NADAL 2019

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de ENERO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

Venga a este juego también , a ver si me toca algo ya jejeje .  :panuelo:

nikodemus

alicia.tw

berdinda

Venga chicos! Qué tenemos por aquí un raquetero y un calendario firmado por Nadal para los más mitómanos  :clapping:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cucholoco2007

Buenos dias. Me apunto al sorteo de enero. A ver si me toca. Me vendria bien un raquetero de 9 para llevar todas mis cosas. Es el tamaño perfecto para el lugar donde vivo, donde no hace frio y no es necesario ir tan cargado de ropa. Mis raquetas, camiseta, pantalon para cambiar y lo demás. Vamos a por él. :panuelo:
Categoría veterano, pero dando guerra todavía.
Saludos

JLRR

Venga animaros, es un gran raquetero, yo no me apunto pues ya me tocaron dos :risas:

CrossCourtForehand

Me gustaría tener este raquetero porque para mí es el tamaño perfecto: puedo llevar mis 3 raquetas que uso en torneos y la ropa para cambiarme y las zapatillas.

El calendario me gustaría que me tocase porque soy un gran admirador de Nadal y me motiva a seguir mejorando.

Respecto a mi nivel, juego campeonatos nacionales SUB-14.  Gracias por el concurso y suerte a todos!  :toques:

Cherokee

Me apunto al sorteo. He vuelto alas pistas después de más de 20 años y tengo un raquetero de los 90 :llorar:. Me vendría muy bien y a mi hijo también le va a encantar.

Babolat Pure Drive 2019 + rpm blast
Y mi antigua Prince Graphite II

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alicia.tw

¡Vamos! Que ya hemos pasado el ecuador... ¡¡Corred la voz!!  :D :D

Lola Pereira

Genial, me encanta, participo porque me vendría muy bien para llevar todas la raquetas y soy muy fan de Rafa Nadal, mi nivel es de aficionada, suerteeee

alicia.tw

Vamos... que estamos en la recta final de la cuesta de enero... ¡¡Corred la voz!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

berdinda

Ánimo foreros! Qué solo queda una semana para llevarse este raquetero y el calendario firmado por Nadal.  :clapping:
La Web del Tenis

DoBerMaN

No me apunto porque ya tengo un raquetero que me encanta, pero paso por aquí para apoyar estos sorteos que nos brindan Tennis Warehouse Europe y forodeltenis.com y hacer constar que hay interés en ellos

espero que el ganador lo disfrute  :clapping:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español