JOMA marca de impresentables

Iniciado por nikodemus, 11 de Enero de 2020, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikodemus

¿Que problema tiene exactamente JOMA para no dejar a su jugador una vestimenta con los colores nacionales? Feli, Bautista, Nadal, los aussies, todos con la ropa del color nacional de cada pais y la bandera nacional y Carreño tiene que ir vestido de blanco. DE BLANCO. Como si estuviéramos en la antigua copa Davis.

Es una vergüenza. Marca de impresentables Joma.

berdinda

Me suena que ha llevado la muñera de la bandera de España de Joma. La camiseta era blanca con azul. A lo mejor ni se lo ha planteado ni Joma, ni Carreño.
Alguna competición ya jugó con una camiseta roja con rallas amarillas, creo que la Davis.

Estoy mirando y Baustista ha jugado con una camiseta roja con una raya azul. Y la de Feli es roja.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nikodemus

Cita de: berdinda en 11 de Enero de 2020, 15:36
Me suena que ha llevado la muñera de la bandera de España de Joma. La camiseta era blanca con azul. A lo mejor ni se lo ha planteado ni Joma, ni Carreño.
Alguna competición ya jugó con una camiseta roja con rallas amarillas, creo que la Davis.
Me extraña mucho que la organización del evento no haya tenido contactos con Joma para que llevaran la vestimenta homogeneizada. Mira que me extraña.

PD. Si. Llevaba unas muñequeras con la bandera y el resto de la vestimenta, al menos en el dobles de hoy contra Australia la llevaba de blanco.

berdinda

A mi lo que me extraña que que la organización se ponga en contacto con los equipos para que vayan vestidos con los colores de la bandera del país que representan. Salvo "excepciones" como wimbledon y su etiqueta con el blanco, cumpliendo unos mínimos, supongo que tendrán via libre.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nikodemus

A mi me pasa lo contrario. Lo que me extrañaría es que no lo hicieran.

berdinda

Ya por curiosidad he mirado. El último partido que se ha jugado Nadal vs Álex de Miñaur, este útimo va de azul y amarillo, nada más lejos de la bandera de Australia. Kyrgios va con los mismos colores. Gael Monfils, francés, de azul y blanco.
La Web del Tenis

nikodemus

Los aussies van siempre de amarillo. Es su color nacional para campeonatos deportivos.

berdinda

Cristian Garin, Chile, pantalón blanco y camiseta azul clara. 
La Web del Tenis

nikodemus

Cada país viste sus colores. Claro. Lo importante es que todo el equipo vista homogéneo. Con los mismos.

Los aussies, todos camiseta amarilla.

Los franceses, igual.

Los chilenos, lo mismo.

Los españoles, todos camiseta roja con indicativos amarillos...... Salvo....... Joma con Carreño. Que va de blanco. Se ve que a Joma se le habían acabado las camisetas rojas y no tenían una para prestarle.

berdinda

Entonces el problema podría ser que todos no hayan vestido por blanco.  :D
La Web del Tenis

nikodemus

Ya hace años que los colores del equipo español están claros.

Tienen un chándal común. Todos visten camiseta roja. El problema está en lo que yo he señalado. Que a estas alturas de la película una marca de ropa como JOMA siga siendo el verso suelto a la hora de los torneos por equipos de tenis.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

nikodemus