NADAL NO JUGARÁ EN PEKÍN Y SE CENTRA EN LA COPA DAVIS

Iniciado por berdinda, 08 de Septiembre de 2006, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Rafa Nadal subió este año un escalón más en el US Open, pero se quedó en cuartos de final. Mikhail Youzhny jugó el partido de su vida para impedir que el español llegara a semifinales: 6-3, 5-7, 7-6 (7/5) y 6-1. "No hay excusas. Perdí porque él hizo un tenis fantástico y aunque disputé el mejor partido del torneo, Youzhny fue mejor", se sinceró Nadal al final del partido sin querer echar las culpas a las molestias que arrastra en el tobillo derecho.

"Ahora quiero llegar cuanto antes a España, porque ya llevo más de un mes fuera de casa", anunció. El año pasado, tras el US Open siguió su maratón hacia Pekín, donde también ganó el torneo para luego ir a Italia a defender la permanencia de España en el Grupo Mundial de Davis. Acabó fundido. Este año, ha decidido renunciar al torneo chino y para estar más fresco en el playoff España-Italia (22-24 septiembre, Santander). "La eliminatoria no será nada fácil. Ahora, firmaría un 3-2 a nuestro favor", sentenció.

http://www.as.com/articulo/deporte/Nadal/jugara/Pekin/centra/Copa/Davis/dasmasB00/20060908dasdaimas_12/Tes/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Alvarito19

ESTA LESIONADO :bash: :bash: :bash: :bash: Pierce no juega en la copa Federacion,no?? :silvar: A lo mejor ya no esta a la altura :silvar:
NO me vencerás.

Roger_Federer

os acordais de la parafernalia que montaba la tia esta (pierce) con las gotas que se echaba en los ojos. Hablo del siglo pasado...  :risas:
Ahora lo mismo tiene ya cataratas y por eso no gana ni al tato... :risas:

Y nos quejamos ahora con Nadal... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

SaqueVolea

crash

GuilleW

chicho

ASHURA

Si... no le debia gustar el vestido de moje que le pusieron

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

pierce1

alvarito..........siempre la llevan!!!!!
este año estaba lesionada!!!!!
y lo sabes!!!!!!
no jugo gs ni nada!!!!!
aparte, las jugadoras dijeron que no le ganaron a italia por que mary no estaba(dudo que mauresmo dijera eso)!!!!!!!!

y 2º, creo que tiene algun problema en la vista...............
no me extraña!!!!!

jejejejjeje!!!!!!!!!

sharapova, campeona us open 2006!!!!!!!!!!
y 3ºr en2004!!!!
Huracan canario - Vamos Carla!

Flamenca

Dios mio , le quedaba hermoso ese traje :Baboso: le dieron el traje mas lindo :Baboso: :Baboso: