Partidos DESAFIO (por puntos)

Iniciado por Verde, 08 de Septiembre de 2006, 14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Propongo usar este hilo para postear cuando, donde y con quien jugaremos los partidos individuales por puntos.
Tambien, por supuesto, para proponer, sugerir o desafiar a nuestros posibles rivales.
Y me tomo el atrevimiento de inaugurar este espacio y esta modalidad desafiando a quien quiera y pueda jugar hoy conmigo por puntos. Tengo cancha reservada en Ferro a las 20:30 y hasta las 22 hs.
Revisen el hilo Nuevas Reglas y Ranking para estar al tanto de como funciona esta modalidad.
¿Alguien se prende?

ReyReX

Yo hoy no puedo, voy a Ferro, tengo de 20 a 21....asique tal vez nos vemos...pero la semana ke viene hacemos el de 2da ronda!! jejeje
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

¿Alguien quiere agendar partidos por puntos?

Xeba

ReyReX

Cita de: Verde en 11 de Septiembre de 2006, 23:22
¿Alguien quiere agendar partidos por puntos?

Martes 19, miercoles 20 o jueves 21, que dia te queda mas comodo?  :pregunta:

Verde

Miercoles 20 en Ferro!!!!!!! Se viene el primer desafio!

ReyReX

Listo!!! Desafio agendado! ademas va a ser la revancha de nuestro partido de este jueves por la 2da ronda del torneo!

Verde

Lamentablemente el primer partido desafio no pudo jugarse hoy como estaba previsto, asi que para variar, como en el actual torneo, hubo un WO. Pero ya encontraremos el momento de jugar mas adelante!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mientras tanto, propongo para mañana desafio a Xeba, que se habia ofrecido anteriormente y con quien hoy jugamos por primera vez.
Seria mañana jueves 21 en ferro, aprox a las 19:30 hs, si es que Xeba esta de acuerdo!!!

Xeba

Verde

Partido Verde VS Xeba

El partido fue realmente muy parejo (mas de lo que expresan los resultados numericos).

Programamos jugar el jueves a las 20hs en Ferro. Era el dia de la primavera y los estudiantes se fueron todos de joda. Incluyendo a Xeba. Esto es lo que paso:

Primer Set
Xeba estaba realmente cansado, no estuvo al nivel que habia demostrado el dia anterior (la primera vez que habiamos jugado anteriormente). Los priemeros dos games pasaron demasiado rapido. El resto fue un poco mas peleado pero no me costo mucho conseguirlos. Asi, en poco tiempo llegamos al 6-0.

Segundo Set
En el segundo set las cosas habian cambiado. Xeba pudo reponerse fisicamente y jugar mejor, de la forma en que sepa. En tercer game fue tremendo; muy peleado y duro alrededor de 20 minutos. Luego, se siguio dando pelea hasta llegar a 4-5 con mi saque, momento en el que tuvimos que dejar de jugar porque se nos acabo el tiempo. Quedamos en continuar al dia siguiente. Feo momento para cortar un partido.
La continuacion fue hoy viernes. Comenzamos el game y enseguida perdi mi saque. Asi que el segundo set quedo en 4-6.

Tercer Set
Este fue el set mas peleado del partido. Creo que solo hubo un game que se gano con 40-15, el resto, 40-30 o una sucesion de deuce/ventaja para un lado y el otro.
Hubo excelentes puntos, el nivel fue muy bueno y sobretodo muy parejo.
Arrancamos conservando el servicio, luego lo perdi y lo recupere y eso fue una constante.
En el 4-3 hubo un punto excelente. Muchas corridas hacia adelante, volviendo al fondo otra vez, con globos, recuperando jugadas, con voleas y contravoleas que finalmente termino para mi, pero que fue extremadamente estresante. Termine el punto y mi corazon palpitaba a mil por hora. Y a Xeba le pasaba lo mismo. Nunca me puse asi por un punto.
Las cosas seguian peleadas. Estuve en 5-4 y no pude cerrar, como siempre, los nervios me vienen a visitar en el momento mas oportuno.
Despues de la igualdad, Xeba gano su game de saque, yo hice lo mismo y nos fuimos al tiebreak.
Ahi los nervios estaban clavados en ambos lados de la cancha y tuve la suerte de que no me afecten tanto en esa instancia. Llegue a estar 6-0, luego 6-1 y con un fuerte punto (con un excelente reves paralelo que me encontro en el medio de la cancha y al que no crei que llegaria) que termino con la bola afuera.

El partido fue muy parejo, de muy buen nivel, entretenido y tambien con muchos nervios, mucha intensidad y emotividad. Fue en mi opinion una muy buena experiencia. De hecho tengo ganas de volver a jugar cuanto antes con Xeba, quien podria ser quien haya ganado, este partido era para cualquiera.

Xeba un caballero para jugar y para tratar.

Resultado final

Verde def Xeba 60 46 76(1)

Gracias David

:clapping: :clapping: :clapping:...felicitaciones!!!..gran partido!
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Xeba

La verdad que un partido parejisimo, y MUY intenso, creo que nunca había jugado un partido con tanta emoción jaja. Lástima los nervios, me jugaron muchas malas pasadas.
De cualquier manera no me aflijo porque pensé que estaba en un nivel mucho mas bajo, y realmente me sorprendio mi servicio, está bastante bien, o mejor de lo que creía.

Muy buen partido, y Verde la verdad que un gran tipo, vamos a jugar bastante seguido, espero :P

Adiós.

Xeba

Por cierto, espero jugar algún otro partido desafío la semana que viene, si alguien está interesado me avisa  :bounce:

Verde

A pesar que normalmente los martes tengo facultad, mañana por un evento no tengo clases. Aprovecho entonces para desafiar a Leslor, el tampoco tendra clases porque va a la mima facu (y ademas creo que no cursa los martes).
¿Que te parece Leslor? ¿Jugamos mañana tipo 20 hs?

Leslor

:D
tendria que ser un poquito maws temprano, porque tengo una cena... a 1 cuadra de mi casa y con estar a a las 9 imagino que estare bien, que te parece wally?
Yo salgo del trabajo a las 5 si es de ayuda
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)