Head Microgel Radical MP... o eso creía...

Iniciado por VESF, 22 de Enero de 2020, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VESF

Buenas tardes compañeros.
Le compré hace un par de días, por Walla y lo que sigue, a una señora, una raqueta Head Microgel Radical MP, por no mucho más de 20 euros.
Hoy he recibido el paquete, antes de seguir con la historia, me gustaría dejaros unas fotos y que me comentarais que os parece, a ver si veis alguna (o algunas) cosas raras...

Buenos, ya me decís qué os parece....

Gracias, un saludo.

Erick.

apreyes80

Eso es una imitación china de la MG Radical.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

VESF

Cita de: apreyes80 en 22 de Enero de 2020, 22:57
Eso es una imitación china de la MG Radical.
Ding ding ding ding, premio para el caballero jajajaja.
Me he dado cuenta con sólo sacarla del sobre y cogerla del cuello a la raqueta.

Es muy curiosa esta imitación... porque lleva los protctores orginales de las Head Liquidmetal Radical MP, y el patrón de encordado y su posicionamiento es exactamente el mismo. La cabeza es la de una verdadera Head Radical.
Cuando he quitado el grip para ponerle los Pallets TK82 S que son los que utilizo... pues no, no había pallets...estaba la forma en carbono directamente jajajaja.

Bueno, voy a exponer varios puntos:

INDICIOS DE QUE ES UNA RAQUETA FALSA HEAD MICROGEL RADICAL MP:
1. Protector de la cabeza y canutillos no originales, (son de la serie Liquidmetal).
2. Perfil del marco ligeramente más ancho, (un 0,5mm más ancho, 21mm vs. 21,5mm).
3. Forma del perfil muy cuadrada, (la original tiene la forma del perfil más redondeada).
4. Tiene un fallo de impresión en el difuminado del color.
5. No tiene sistema de Pallets intercambiables, (el modelo original si lo tiene).
6. Tiene un tapón en el grip muy distinto al original, (nunca había visto uno así).
7. El peso de la raqueta sin encordar y sin grip es de 272 gramos, no 295 gramos.
8. No tiene un código oficial HEAD escrito en el Pallet, (sólo caracteres chinos).
9. Me da la sensación de que el índice de rigidez (RA) es menor que la original.
10. Los acabados de pintura (que no la pintura en si) no son tan buenos como en la original.

PUNTOS NEGATIVOS DE LA COMPRA:
1. No he obtenido una HEAD Microgel Radical Mp original.
2. El perfil es, aunque casi insignificantemente, más ancho que el original.

PUNTOS POSITIVOS DE LA COMPRA:
1. La calidad de la pintura me parece mejor que la original.
2. El protector de la serie Liquidmetal es más resistente que el de la serie Microgel, que se rompían con mirarlos.
3. La forma cuadra del perfil me gusta mucho más que la redondeada de la original. (Es mucho más al estilo Prestige).
4. Me de la sensación de que es una raqueta más flexible, lo cuál me gusta.
5. El peso reducido en 20 gramos la hace más adecuada para la personalización.
6. El tamaño del grip es L2 y con forma de TK82 S, que mi grip favorito.
7. La disposición del patrón de encordado es idéntica a la orginal.
8. La superficie del aro es idéntica a la original.
9. El toque que tiene la raqueta es muy bueno.
10. Tengo la posibilidad de poder cambiar los canutillos cuando si se rompen.
11. Compré la raqueta por un precio bajo (20 euros).
12. No me siento estafado, ya que el vendedor no sabe nada de raquetas. Era una madre que me dijo que a su hija se la habían vendido como orignal, y a un precio no bajo... la pobre mujer no tenía ni idea de tenis y menos de raquetas.

Así que como conclusión, no estoy disgustado. Falta probarla más a fondo en pista añadiéndole plomo y silicona al mango, para ponerla es mi peso ideal.
Pero ya os digo, las primeras impresiones han sido muy buenas. Ahora falta que me dure más de dos partidos, aunque se le ve sólida.

Si alguien ha probado estas imitaciones, a ver si me puede dar una opinión jajaja.

Muchas gracias, un saludo.

nikodemus

No te sentirás estafado pero tanto la señora que te la vendió como tu sois víctimas de estafa.

VESF

Cita de: nikodemus en 23 de Enero de 2020, 12:46
No te sentirás estafado pero tanto la señora que te la vendió como tu sois víctimas de estafa.
Bueno, a la pobre mujer se la metieron doblada, pero a mi me dijo que se la devolviese si quería, que no había problema y que lo sentía.
Por 20 euros le dije que me la quedaba, que tampoco era muy grande la pérdida.
Bueno, tengo que probarla aún más a fondo, por lo que tampoco debería hablar tan pronto jajaja. Pero ya te digo, tiene buena pinta. (Aunque no llegue al nivel de una original).
Un saludo.

nikodemus

Por 30 euros ya te compras una señora Pure Drive modelo Moyá de 2003 en wallaplof

nikodemus

Uy uy uy, yo no pretendo descubrirte nada.  :alab:

MaxDamage

Por lo que leo no es tan mala imitación. No es buena, ojo!, pero no es tan mala.
He tenido en mi mano fakes que alucinabas con lo mal que estaban hechas: balances imposibles, normalmente en la cabeza, que hacían girar la raqueta casi un giro completo sobre el dedo, es que ni los canutillos estaban en línea!  ;D ;D ;D ... creo que era más difícil hacerlas tan mal que un poco más parecidas a las originales como la que se trata en este hilo.

jsuarez

hombre por 20€ lo más normal es que sea falsa. ¿Y a una señora dices?

apreyes80

Cita de: jsuarez en 17 de Febrero de 2020, 14:21
hombre por 20€ lo más normal es que sea falsa. ¿Y a una señora dices?

No te creas, yo he comprado raquetas como nuevas por eso y menos.
Una I.Radical, de hecho, por 16,95€ envío incluido.
Una Steam por 19 y algo...

Hay gente que vende cosas que no son suyas y no conoce su valor...luego están los que creen que sus raquetas valen mucho más de lo que realmente debería.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

nikodemus

Es jugarsela mucho la verdad. Bueno, depende de la economía de cada cual. Hay quien va por ahí encendiendo cigarros con billetes de 20  :P

x-TaSiS

Cita de: VESF en 24 de Enero de 2020, 20:41
Cita de: nikodemus en 23 de Enero de 2020, 20:33
Por 30 euros ya te compras una señora Pure Drive modelo Moyá de 2003 en wallaplof
Yo por 30 euros he comprado en esa página Head Prestige de la serie Intelligence, Liquidmetal, Microgel y Youtek en perfecto estado. Además de Head Radicals de esas mismas series y Dunlops Hotmelt 200G nuevas incluso por menos.
Hace un mes, conseguí 2 Head Liquidmetal Radical hechas en Austria y República Checa.
No creo que me vayas a descubrir nada diciéndome que me puedo comprar una Pure Drive de 2003, (principalmente porque las Pure Drive no me gustan, sean del año que sean).
Sólo he creado el hilo por curiosidad, por nada más... para compartir como copian en China las raquetas. Pero vamos, que todas las raquetas de ahora, excepto las Yonex, son de China, así que tampoco creo que esta sea de plástico... pero bueno, ya que te veo tan interesado, te informaré cuando la pruebe a ver qué tal.
Un saludo.

Ya hemos comprobado todos lo máquina que eres buscando raquetas en wallapop, pero a ver si aprendes algo de educación porque de prepotencia vas sobrado
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

nikodemus

Cita de: x-TaSiS en 29 de Febrero de 2020, 01:18
Ya hemos comprobado todos lo máquina que eres buscando raquetas en wallapop, pero a ver si aprendes algo de educación porque de prepotencia vas sobrado

No te falta razón. Fallos que tiene uno  :-[

x-TaSiS

Cita de: nikodemus en 29 de Febrero de 2020, 13:05
Cita de: x-TaSiS en 29 de Febrero de 2020, 01:18

No te falta razón. Fallos que tiene uno  :-[

Socio el mensaje no era para ti, sino para el autor del hilo, un abrazo
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

nikodemus

Cita de: x-TaSiS en 29 de Febrero de 2020, 20:13

Socio el mensaje no era para ti, sino para el autor del hilo, un abrazo

Ah, vale. Okey  :)