El tenista y el plátano. ¿Me lo pelas?

Iniciado por berdinda, 23 de Enero de 2020, 07:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

eltiodiadema

Payaso!!!!! Es lo más bonito que se me ocurre decirle....

Raistlin

Estaría bueno que las pelotas sólo sean recogidas y los tenistas las tomen de algún lado en que lleguen en forma automática. La idea sería que el recoge pelotas las deposite en algún lugar y estas salgan al fondo de la cancha, en la mitad, y así cero interacción entre el tenista y los recoge pelotas.

Primero las toallas sudadas y ahora pelando plátanos, ya es mucho el abuso.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

Cita de: Raistlin en 23 de Enero de 2020, 17:00
Estaría bueno que las pelotas sólo sean recogidas y los tenistas las tomen de algún lado en que lleguen en forma automática. La idea sería que el recoge pelotas las deposite en algún lugar y estas salgan al fondo de la cancha, en la mitad, y así cero interacción entre el tenista y los recoge pelotas.

Primero las toallas sudadas y ahora pelando plátanos, ya es mucho el abuso.

A los niños les hace ilusión darles las bolas, ahí no veo problema

Evidentemnete cambiaría lo de la toalla por higiene, y al tonto del plátano un pequeño toque de atención
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apreyes80

Yo creo que el tema está un poco cogido con pinzas.

Yo no consigo entender lo que le dice más allá del "Stop"...igual le ha preguntado educadamente y ya está.

Al final es como cuando les piden que les traigan agua de una nevera que por lo general está detrás del banco...se han acomodado demasiado.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

nikodemus

Muchas veces los jugadores se pasan bastante con los recogepelotas. Se creen que son robots que están ahí para servirles y se olvidan de que son personitas como ellos...

Los cosifican, los tratan mal... porque están tan metidos en su partido y en su burbuja del tenis donde son ídolos y dioses a los que todo el mundo admira.... que se les sube a la cabeza. Y no son nada. Son simplemente unos tíos que viajan por el mundo para darle a una pelota con un palo con cuerdas. Ni más ni menos.

Estoy ya cansado de ver a jugadores lanzarle la toalla sudada en toda la cara al pobre recogepelotas....

Y el francés este... pues subnormal elevado al cubo. No se me ocurre otra cosa que decirle.

stone

No es ejemplo de nada este jugador, se puede disolver como un azucarillo en e café.