vuelvo al tenis despues de 15 años !!!!

Iniciado por rottergin, 27 de Enero de 2020, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rottergin

Buenas a todos!!  Pues eso, que a mis 35 me he decidido por volver a jugar al tenis jejejejeje Jugué durante muchos años de pequeño hasta los 19 años a nivel amateur de academia pero al empezar la universidad e irme a vivir fuera pues lo dejé aparcado y luego ya me enganchó el dichoso padel jajajaja
Pero hace 3 años aproximadamente tuve que dejarmel el padel porque me provocaba muchas lesiones de hombro, creo que el golpe de bandeja para mi es totalmente antinatural y forzaba demasiado...

El caso que hace un par de meses que he vuelto a jugar al tenis. He empezado en una academia un par de dias por semana con un grupo para adultos y las 2 o 3 primeras semanas fue un desastre jajajajaja no metía una !!!!!   Pero bueno ahora poco a poco la bola vulve a entrar y de nuevo me ha vuelto a enamorar este deporte.

Y nada que buscando un poco de info de raquetas por internet (las mias tienen 20 años jajaja) he llegado a este foro.

saludos a todos !!!

Manu1974

Bienvenido al foro.

Joer tu historia es calcada a la mía, jugué muchísimo desde los 12 a los 18, me fui a estudiar fuera y ya no tenia compañeros de juego, y luego con 30 años estuve unos 10 años jugando al pádel y desde hace dos al tenis de nuevo.....

Ya no se ven tantas review de raquetas en el foro como hace unos años, pero bueno en hilos específicos de algunas marcas si puedes leer bastante de algunos modelos. Espero encuentres ayuda.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

henri leconte

Bienvenido a la que va a ser tu casa esperemos que por mucho tiempo (padel kk  ;D)

Deseosos de poder ayudarte cada cual con nuestros modestos conocimientos y tamibién de aprender de tu experiencia y progresos. Dicen que el que tuve retuvo, así que seguro que también tienes muchas cosas que compartir.

:panuelo:

rottergin

muchas gracias por el recibimiento!!! 

la verdad es que lo poco que he estado leyendo por el foro si que me parece muy interesante.

Sobre el tema de las raquetas ya iré preguntando, por ahora no tengo intención de cambiar. Además tengo la sensación de que no han cambiado tanto como yo pensaba, he estado mirando un par de webs los modelos actuales de wilson (es la marca que me gustaba de joven) y no veo grandes cambias en pesos, patrones, etc... pero bueno igual estoy diciendo una tonteria bien grande porque como ya he dicho no he mirado nada todavia ni me he informado.

Manu1974

Lo que han cambiado en estos años son los materiales, ahora por lo general son más rígidas, mas potentes, con alguna marca que se sale de esto pero pocas.
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

berdinda

Bienvenido,

Me alegro que hayas dado con nosostros y te haya resultado interesante como para registrarte. Ya has conocido a grandes foreros y te invito a sigas conociendo a más por todos los hilos.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Evil Ryu

yo estoy igual, tras entrenar y competir de crio hasta los 17 lo deje y he vuelto de un año aqui a mis 33
Federer: 'No te preocupes, a mí Nadal me hizo lo mismo'

alex83

Es curioso pero mi historia es muy parecida también... jugué hasta los 18 o 19,lo dejé unos años, me enganché al pádel... y ahora llevo unos 4 años de vuelta al tenis a tope...