Vendo raqueta Wilson (varios modelos)

Iniciado por ximo41, 30 de Enero de 2020, 14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ximo41

Hola, tengo un vale de Wilson para gastar y ahora mismo no estoy interesado en ninguna raqueta. Entonces, si alguien está interesado en una Wilson nueva puedo comprarla con el vale y hacer un descuento del 10%.

apreyes80

Cita de: ximo41 en 30 de Enero de 2020, 14:34
Hola, tengo un vale de Wilson para gastar y ahora mismo no estoy interesado en ninguna raqueta. Entonces, si alguien está interesado en una wilson nueva puedo comprarla con el vale y hacer un descuento del 10%.
¿10% de descuento sobre que precio?.
Por ejemplo, Blade V7 18x20 en L4.

Saludos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

ximo41

Hola, el 10% sobre precio TWE, porque en la oficial de Wilson están más caras.

> https://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Wilson_Blade_98_18x20_V7_0/descpageRCWILSON-981820-ES.html

> Por ejemplo ese modelo en TWE está a 203,88€ sería por 183,49€ con el 10% de descuento.

> En la oficial de Wilson está a 240€
> https://www.wilson.com/es-es/tennis/tennis-rackets/blade-98-18x20-v7-tennis-racket

Y tengo el vale solo de 220€

henri leconte

Hola, qué vendes exactamente ? Qué tipo de vale de Wilson es, que te permite usarlo en cualquier tienda ?

Gracias.

ximo41

Cita de: henri leconte en 31 de Enero de 2020, 08:47
Hola, qué vendes exactamente ? Qué tipo de vale de Wilson es, que te permite usarlo en cualquier tienda ?

Gracias.

Tengo un vale de garantía valorado en 220€ en la tienda oficial wilson.com. Cambié a Pure Drive y no estoy interesado en comprar una Wilson. Entonces si alguien quiere comprar una Wilson de primera mano, lo puedo hacer yo para gastar el vale y se la dejo a precio de TWE + un 10% de descuento

ximo41

nikodemus

Tendrás que ofrecer algo más porque los codigos de descuento de TWE con más del 10% ya son muy habituales.

ximo41

Actualizo:

El vale que tengo que me dio Wilson por defecto de fabricación en una raqueta que compré, lo vendo por 180€ con un valor de 220€.

Si alguien quiere está interesado en una raqueta Wilson nueva, se la vendo por el precio de TWE con un 25% de descuento. Yo compraría a Wilson.com la raqueta con el vale y la persona que quiera la raqueta me abonaría a mí el precio de TWE -25%

danidani