PARTIDAZO DELGADOLEPE vs SERGEI

Iniciado por delgadolepe, 08 de Septiembre de 2006, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delgadolepe

Bueno ultimamente no tengo tiempo para poder entrar en el foro, que más quisiera yo, pero seguimos en la brecha y jugando mucho, al final no pude quedar con alvarito ni con roesal por problemas de movilidad, pero tengo que darle a sergei una buena noticia, mañana jugamos en mi pueblo, Lepe. :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
A las 11 en el polideportivo municipal y espero llevarme los puntos e Alvarito, bueno espero llevar cámara y subiros algunas fotos, ok
Venga un saludo :clapping:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

sergei

uy fotos, tengo que pedir cita en la peluqueria, hacerme la manicura, comprar ropita nueva...  :risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Te aviso como esta mi juego. Ahora es muy irregular (problemas de coco) si estoy bien sale a flote mi nivelazo. si estoy mal pues un niño de 10 años con nivel bajo me gana facil.

mi porra:

6-0 / 4-6/ 6-2 para delgado lepe
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

delgadolepe

joder eso si que es ser irregular, ayer jugue con un amigo y gane 6-3  6-4  1-4, no estoy muy en forma y cuando llevo 1 h y media me vengo abajo
Mi porra 6-4  7-5  3-6
para mi claro,  :toques: :toques: :toques:
bueno el resultado es lo de menos, pero si gano que alvaro me coloque los puntos eh, es que solo puedo jugar con sergei
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

Alvarito19

Ejem....La crooooniiicaaaa¡¡¡¡ Los puntosssss..... :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

delgadolepe

Soy un capullo, porque me lleve mi cámara digital y cuando la saco para echar fotos, resulta que las pilas estaban descargadas. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
y allí nos quedamos con un palmo de narices con nuestra ropita guapa de tenis :Baboso:
Bueno abrevio que tengo mucha prisa, el resultado fue
6-1  6-0 6-3 para mi, asi que sube los puntitos alvarillo,
Sergei esta jugando mejor que antes se nota a leguas, lo que pasa que tiene que practicar cosas y esta un poco verde en ese aspecto, como el saque que esta empezando a darle liftado y le cuesta pero va mucho mejor, doy fe. Yo me encontre muy bien con mi saque (varias Pepinazos a la T) y mi derecha demoledora a media pista y desequilibrante desde el fondo, me cuesta atacar con mi reves pero para devolverla con mala leche me sobra.
Estuvo genial pero hacia un calor tremendo, eso si Sergei aguanta to el calo que le echen y yo estaba cansaisimo. Venga Sergei cuentanos algo
:campeon:

Prad0

Joder delgado, estas como una moto,no???

sergei

[Modo Sete Gibernau ON]

- La bolas eran durisimas
- La pista de chinos resbalaba como sus muertos. De hecho me pegue una ostia que todavia me esta doliendo la cadera
- tenia unos retortijones de aupa.

[Modo Sete Gibernau OFF]

Yo en mi linea, lo dos primeros set pensando en los cerros de ubeda, y cuando me empiezo a entonar se acaba el tiempo de pista  :bash: :bash: :bash:

Como dice delgadolepe, no saque ni una vez plano ya que estaba experimentando con mi saque liftado y eso. Este partido me sirvio para prejubilar mi prince y contratar a mi nueva rdx 500, espero que me de mas alegrias que la prince.

Me faltan partidos, no jugaba uno desde antes de verano y eso se noto en la confianza de mis golpes.

En fin, veremos como evoluciono  :bash:
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Alvarito19

:panuelo: Grande sergei,grande :risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

delgadolepe

Alvarito no es por nada, pero y mis puntitos :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Haber si consigo que algunos amigos de mi pueblo se inscriban en el foro , para poder puntuar mas a menudo, aunque sea a peor :campeon:

Alvarito19

Ya estan apuntados,pero hasta el 3 de octubre no se actualiza :bash: :bash:
NO me vencerás.

Ryu

Alvarito te acordarás de mis puntos  :silvar: Joder! Necesito jugar partidos desesperadamente para atacar la primera posición  :toques:

Prad0

Cita de: Ryu en 11 de Septiembre de 2006, 21:51
Alvarito te acordarás de mis puntos  :silvar: Joder! Necesito jugar partidos desesperadamente para atacar la primera posición  :toques:
ya llegará el torneo ya...
Y tu seras el rival a batir

:fuerte:

cicely

Cita de: delgadolepe
Mi porra 6-4  7-5  3-6
quote]

me encanta. es la porra tarantino. primero el final, luego el principio y luego lo de en medio.

:alab:

crash

Enhorabuena a los dos por el partido.

Pd: Que cita mas rara te ha salido, Cicely. Incluso supera a las de Ryu.

Prad0

Si, una gran cita y una mejor frase...