Raqueta Babolat pure strike Team

Iniciado por borjahr91, 05 de Febrero de 2020, 17:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borjahr91

Buenas tardes a todos.

En primer lugar, presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Soy jugador de pádel (llevo más de 10 años jugando a nivel medio-ato, competición, torneos, etc), habiendo jugado al tenis durante 2 años de pequeño.

No obstante, llevo unos años queriendo volver a jugar y el otro día aproveché la clase de padel para pedirle al profesor (que es profesor de tenis) que diéramos una hora.

Evidentemente el tenis es un deporte técnicamente más completo (pese a que el padel tiene sus circunstancias), por lo que entiendo que ahora con 28 años no pretendo ser el nuevo Federer.

Como me ha picado el gusanillo, he decidido comprarme una raqueta. Después de preguntar a todo el mundo y leeros me he decantado por la babolat pure strike team (285 gr), que viene con cordaje de fábrica.

A su vez, el día de la clase jugué con un Grip L2 (mido 1,86 y tengo una mano normal/grande) pero me sentí super cómodo.

No obstante, en dos tiendas en las que fui a preguntar, donde los vendedores eran profesores de tenis, me dijeron que mi grip era L3 o L4. Yo me siento un poco incómodo con L3 (lo veo grande, considerando que hay que añadir el over).

Por tanto, he hecho caso a mis sensaciones y a mi profesor y si el L2 es pequeño, le cambiaré el Grip por otro babolat más ancho, meteré dos over o probaré la funda termo retráctil (creo que se escribe así).

No sé si me he equivocado con la raqueta con el Grip o lo veis adecuado.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

borjahr91

Por cierto, tema cordajes, vienen de fábrica.

Recomendais jugar hasta que se rompa? Cordar con uno nuevo? soy bastante nuevo y todo me suena a chino.

Gracias!

nikodemus