[Crónica] Timhenman2 vs vitasgirulaitis-2

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 09 de Septiembre de 2006, 00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

Pista: La "central" y única de S. Cristobal (pueblo a 3 kms de Segovia).
Raquetas: Tim: Babolat Aeropro a 28 Kilos; Vitas: Prince O 3 Tour a 26 Kilos.
Bolas: Penn nº 1.
Horario: de 16,10 a 17,30 horas.
Resultado: 6-0; 7-5 para Timhenman2.
Público: Un par de niños, el jardinero (que sabe jugar a esto) y varios propietarios apostados en sus terrazas tomando café (o algunos sabe Dios que tomaban... :Baboso:)

Crónica: Después de un duro peloteo donde empieza a verse la velocidad de la bola y el bote que puede llegar a coger los liftados, (de Tim, of course) empezamos "en serio".
El primer set es de Tim sin apelativos posibles. Su gama de golpes es extraordinaria, y muchas veces tengo la desgracia de llegar a los palos que mete a las esquinas, y digo que es desgracia porque entonces acaba el punto con volea o dejada. Tiene algún que otro juego que sólo con su saque me acaba.

En cambio en el segundo set  parece que me encuentro mejor (o el algo más fallón) con lo que, puesto que no me juego nada, y amparándome en un más que aceptable servicio que se empeña en matarle hace varios errores, de lo cual me animo. También parece que le desconcentra el cortacésped del jardinero de la urbanización que empieza a hacer un ruido bastante molesto y algún que otro niño llorando...bueno, el caso es que casi le doy un susto pues le gababa 5-4 y al final se impuso la lógica...7-5 para él.

Tim empieza a estar realmente intratable...pero es un lujo que me siga llamando para echar "unas bolas", pues ya tiene otros jugadores (lo más granado de aquí) con los que merece la pena llevar una videocámara para aprender.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Prad0

Super_Tati

Enhorabuena chicos!!!! :alab: :alab: :alab:

Vitas, yo sigo confiando en tí!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No target

vitasgirulaitis-2

A la espera de la crónica que emitirá Tim, debo hacer una rectificación a mi favor en ese partido. El primer set no fue 6-0 a su favor sino 6-1 :fuerte:...y es que últimamente me como demasiados roscos (tenísticos) y uno ya no tiene la cabeza para nada...
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

berdinda

Enhorabuena a los dos. Dicen que con estos partidos son con los que se aprende, pero a mi me fastidia siempre perder  :llorar:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Bueno, vitas ese segundo set lo tuviste en tus manos  :toques: Enhorabuena a Tim por su victoria, parece que está muy fuerte.

timhenmann2

Estupenda crónica de mi buen y querido amigo vitas, por lo que poco mas puedo aportar a lo ya señalado:
En primer lugar, no tenía ni idea de que este partido contaba para el rankin forero (otro día avisa vitas, porque ese 7-5 dá algo de yuyu).
En segundo lugar, las bolas (penn1) no os las recomiendo para nada: muy poco control y sin peso alguno. Pero como fue un regalo para probarlas, decidimos jugar con ellas,
En tercer término, imganinaros una pista rodeada de pisos por todas partes y alrededor un tío con un corta céspedes haciendo un ruido que te cagas. Menos mal que a las 4 de la tarde estaban todos con la siesta y nos dejaron jugar algún ratito sin ruidos. En las terrazas había de todo: un cánido ladrando a toda mecha, un tío con un móvil dando gritos, una criatura llorando a todo meter y creí divisar hasta una adicta al top less en plena faena (con lo cual se me iba la vista y la concetración a otro lado).
En cuarto lugar, vení de disputar por la mañana un serio partido con un gran jugador de tenis, con lo que llegué algo cansado.
Pero joder, me leo y parece que he perdido porque parece que me estoy justificando y hay que pensar que estas condiciones de juego son para los dos, por lo que otro día ya iré preparado pensando que es un partido de rankin y hay que dar el nivel y por supuesto tomarlo en serio. Pero hay que ver, como se adapta vitas a todas estas circunstancias.
  En lo meramente tenístico, se puede decir que yo lo hice todo: en el primer set meterlo todo con buena gama de golpes variados, y en el segundo fallarlo casi todo, puesto que me dió por intentar hacer el ganador nada mas sacar vitas y eso tampoco se puede hacer. Mantuvimos los dos nuestro saques y cuando hice el break conseguí ganar el set, en el que tuve que estar fino con el saque.
Por último no faltó la jarra de cerveza con limón y cada uno a sus quehaceres diarios.
 Gracias por tu felicitación Ryu y ánimo con esa organización.

timhenmann2

Perdón por esa imperdonable falta de ortografía ("vine en vez de vení"), y por publicar un retazo suelto de este macabeo rollo que he soltado.