Jugadores para Campeonato por equipos FTM

Iniciado por Svenwill, 20 de Febrero de 2020, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Svenwill

Hola a todos

Escribo porque estamos buscando gente para participar con nuestro club en la Liga Absoluta de Madrid por equipos.

La competición va desde Mayo hasta Noviembre, descansando los meses de Julio y Agosto. Más o menos serían 5-6 jornadas de partidos. En cada jornada se juegan 6 partidos de individuales y 3 de dobles, con lo que el número mínimo de jugadores necesarios es de 6 y el máximo que pueden ir por jornada es de 12 (los 6 de individuales y otros 6 para jugar los dobles).

La federación te deja inscribir hasta 20 personas por equipo y nuestra idea sería acercarnos lo máximo a ese número, para que así hubiese algo de flexibilidad a la hora de compaginar las jornadas con viajes personales, asuntos familiares, etc y podamos jugar todos.

El precio de la inscripción creo que ronda los 20 euros por equipo y luego habría que pagar las pistas del día que jugásemos como local. Llamé a la federación y me dijeron que nos las dejarían al 50%.

Estamos contactando con gente de nuestros grupos de entrenamiento, pero estaremos encantados de recibir nuevas incorporaciones. La idea es gente que esté acostumbrada a jugar partidos/torneos federados y que aporte ilusión y seriedad al equipo.

Los partidos computan para el ranking nacional. Comento este punto porqur es una duda que puede surgir y que creo que es interesante saber.

No sé si me dejo algo, pero cualquier duda que haya, escribidme un mensaje privado y en seguida os contestaré. La idea es hacer un equipo donde todos los aficionados del tenis tengan cabida.

Un saludo a todos

Svenwill

Hola,

Si te refieres a mensaje privado, si.

cheduti

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Svenwill

Hola Raistlin,

Perfecto. Si puedes dinos algo en cuanto lo sepas para organizar el equipo, entrenar algún día, etc

Saludos

Raistlin

Me equivoqué, me queda un poco lejos. Lo siento.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Svenwill

Vale, ningún problema, lo entiendo.

Aprovecho para comentar que todavía quedan huecos en el equipo para hacer alguna ficha más. Si hubiera alguien interesado, animo a al menos preguntarme sobre como funciona la competicion, que nadie se quede con la duda :-)