Sustituta ncode ntour

Iniciado por Prad0, 21 de Febrero de 2020, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Hola a todos!! Me representó otra vez, soy Antonio y hace años era un asiduo del foro.
El caso es que dejé de jugar hace 6/7 años (o más) y ahora he vuelto a probar a ver si me reengancho.

El caso es que solo me queda una raqueta de las milyuna que tuve, una Wilson ncode ntour n95 (https://www.tennis-warehouse.com/reviews/WNT/WNTreview.html)

Sin duda la raqueta con la que más cómodo me sentí en la época, pero claro ya ha llovido desde entonces y no se qué habrá (nuevo).

Me gustaría comprar otra raqueta, para tener dos y poder probar cosas nuevas. ¿Alguna recomendación?

En cuanto a características, pues algo "similar" a lo que os comento (95sq, 16*19 o 16*20, balanceadita...) Si hay dudas algo más de "control" que de "potencia".

Que me contáis?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Milinco

Holaaaa craaaack... Cuanto tiempo, yo diría que más de 6/7 años no???..... espero que todo bien... Pues no lo tienes fácil, ya no se hace casi nada, por no decir nada, en aro 95 por debajo de los 300 gr, te tienes que irá a aro 98 o 100 casi seguro.. es ese peso yo estoy jugando con la Pacific BXT XFast LT, qué es algo más larga que la Ntour, no mucho, algo más de perfil, aro 100 y 16x19.. pero en juego es muy similar, super estable para ese peso y con muy buen equilibrio entre potencia y control... Dos Wilson que me gustan en ese peso son la Prostaff 97LS y algo menos la Blade 98S, ambas con buen control y buenos efectos por el patrón 18x16, pero hay que probarlas porque ese patrón no gusta a todo el mundo, más estable para mí la 97LS, ambas se mueven muy bien, 290 gr por 294 gr sin encordar... La nueva LS es 16x19, el resto de specs creo que es el mismo, pero no la he probado... Luego ya en aro 100 y más peso hay muchas... La semana pasada mande una NTour, siempre tengo alguna por aquí..... me alegra saber de ti, espero verte por aquí un tiempo... Una abrazo crack...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Cita de: Milinco en 21 de Febrero de 2020, 19:32
Holaaaa craaaack... Cuanto tiempo, yo diría que más de 6/7 años no???..... espero que todo bien... Pues no lo tienes fácil, ya no se hace casi nada, por no decir nada, en aro 95 por debajo de los 300 gr, te tienes que irá a aro 98 o 100 casi seguro.. es ese peso yo estoy jugando con la Pacific BXT XFast LT, qué es algo más larga que la Ntour, no mucho, algo más de perfil, aro 100 y 16x19.. pero en juego es muy similar, super estable para ese peso y con muy buen equilibrio entre potencia y control... Dos Wilson que me gustan en ese peso son la Prostaff 97LS y algo menos la Blade 98S, ambas con buen control y buenos efectos por el patrón 18x16, pero hay que probarlas porque ese patrón no gusta a todo el mundo, más estable para mí la 97LS, ambas se mueven muy bien, 290 gr por 294 gr sin encordar... La nueva LS es 16x19, el resto de specs creo que es el mismo, pero no la he probado... Luego ya en aro 100 y más peso hay muchas... La semana pasada mande una NTour, siempre tengo alguna por aquí..... me alegra saber de ti, espero verte por aquí un tiempo... Una abrazo crack...

Eyy Jorge!! Que recuerdos amigo!!! Jajaja, pues si, puede que más de 6)7 años jejeje.

Mil gracias por las recomendaciones voy a echar un ojo!!!!( Ya si me pasas sitios recomendados de compra te mando un beso certificado)

liftado

Celebro que hayas vuelto después de tanto tiempo  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: nunca es tarde, Antonio!! Ya verás que por aquí muchas cosas han cambiado y otras siguen igual que siempre!

A lo que te dice Milinco puedes añadir alguna Wilson Clash, aunque en principio de peso te puede cuadrar, se va a ir un poco de cabeza, pero es que en general, se han impuesto las raquetas de aro 100 en los últimos años y, si acaso, puedes encontrar algo de variedad en las de 98. Las Wilson que te ha recomendado Milinco están muy bien, especialmente la LS 16x19. Yo tuve la LS en 16x20 y me iba muy bien, pero rompía todo el tiempo,...

Bueno, ya nos dices, que tenemos que reengancharte para la causa!

Prad0

Cita de: liftado en 22 de Febrero de 2020, 09:49

Celebro que hayas vuelto después de tanto tiempo  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: nunca es tarde, Antonio!! Ya verás que por aquí muchas cosas han cambiado y otras siguen igual que siempre!

A lo que te dice Milinco puedes añadir alguna Wilson Clash, aunque en principio de peso te puede cuadrar, se va a ir un poco de cabeza, pero es que en general, se han impuesto las raquetas de aro 100 en los últimos años y, si acaso, puedes encontrar algo de variedad en las de 98. Las Wilson que te ha recomendado Milinco están muy bien, especialmente la LS 16x19. Yo tuve la LS en 16x20 y me iba muy bien, pero rompía todo el tiempo,...

Bueno, ya nos dices, que tenemos que reengancharte para la causa!
Jajaja. Mil gracias amigos!!! Pues leyendo ando a tope!!! Ahora Amiano tengo en el carrito una Blade 98 16*19 counterveil que está súper barata. Podría ir a por la v7 (la nueva) pero no creo que vaya a notar mucha diferencia salvo los casi 109€ de más.

Entre la Blade y la prostaff que grandes diferencias veis?

Por otra parte, había pensado en las S con el patrón tan abierto, pero creo que va a ser más equilibrado en 16*19...

berdinda

Prad0, pásate por el subforo de compra-venta por si hay alguna que encaje en lo que busques y no quieres arriesgan tanto dinero.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Cita de: berdinda en 22 de Febrero de 2020, 12:53
Prad0, pásate por el subforo de compra-venta por si hay alguna que encaje en lo que busques y no quieres arriesgan tanto dinero.
Veo que sigues dando buenos consejos jejeje.

Ya he echado un ojo, pero la verdad, ahora al precio al que está la Blade CV en tennispoint con el 20% adicional, es tontería comprarla de segunda mano, tener que encordar, etc...

nikodemus

A mi me gusta más la CV que la nueva. Probé la nueva y al final me pillé una paraja de la CV de segunda mano.

nikodemus

Tampoco te creas, tan barata no está ahora. Hace unas semanas con descuento la sacabas por apenas 80 euros. Ahora mismo la estoy viendo a 139, yo esperaría.

Prad0

Cita de: nikodemus en 22 de Febrero de 2020, 14:43
Tampoco te creas, tan barata no está ahora. Hace unas semanas con descuento la sacabas por apenas 80 euros. Ahora mismo la estoy viendo a 139, yo esperaría.
Esta a 111 con el 20%...

henri leconte

Buenas Prad0 y rebienvenido a tu casa  :clapping: :clapping: :clapping:

Si no recuerdo mal, tú eras uno de los habituales en los hilos de cordajes, había post con reviews e incluso una base de datos de cordajes que no sé por dónde andará...

Así que encantado con tu vuelta y a ver si esos hilos vuelven a cobrar peso en el foro.

Respecto a las raquetas, yo ando algo perdido en las últimas novedades de las marcas. Pero como te dicen, las de 95 ya no son tan habituales como antes y te vas a tener que ir a por una de 98. Yo de lo último que conozco, pues por ejemplo las Pacific Force 98 y sobre todo las Völkl Organix 10, con la que de hecho siguen jugando algunos colegas. Una raqueta de este tipo creo que te vendria como anillo al dedo, pero las últimas versiones me suenan que son más rígidas que estas que eran un guante.

Suerte !!

Milinco

La Blade 16x19 de 304 gr??... Es una gran raqueta, pero el problema con las Blade es que tienen una SW bastante elevado, no es una raqueta fácil, y quizás esos 304 gr se te hagan muy cuesta arriba si llevas mucho tiempo sin jugar.. Lastima que no puedas probarla, si te decides quizás tengas que echarle algo de paciencia al principio...

Prad0

Cita de: Milinco en 22 de Febrero de 2020, 21:05
La Blade 16x19 de 304 gr??... Es una gran raqueta, pero el problema con las Blade es que tienen una SW bastante elevado, no es una raqueta fácil, y quizás esos 304 gr se te hagan muy cuesta arriba si llevas mucho tiempo sin jugar.. Lastima que no puedas probarla, si te decides quizás tengas que echarle algo de paciencia al principio...

Si, al final ha caido esa encordada en Alu power. Al final lo que me gusta es el cacharro y probar cosas sin parar (si no has cambiado mucho seguro que te sabea de lo que hablo jajaja)

Tío, ayer me dio por releer mía antiguos mensajes, para ver cuánto tiempo llevaba ouuuut, de este mundo y justo uno de los últimos es una crónica de un partido contigo!! Jajaja qué recuerdos, a ver si me dais un poco de tregua y en unos meses vuelvo a quedar con vos!!!

Milinco

jejeje.. la vida sigue igual tranquilo, para las raquetas no tengo remedio y sigo siendo un paquete... :risas: :risas: :risas:.. te doy la tregua que quieras... :campeon:

mariodrive

Antonio, si quieres probar Blade 98S o Prostaff 98S tengo ambas, aunque ya veo que sigues rapido de billetero :risas:
Yo sigo trabajando al lado de Mercamadrid, que andabas cerquita si no recuerdo mal, las echo al maletero y te las presto. De hecho la Blade 98s la tengo en cuarentena, porque no me agarra tantas ineas como la prostaff :buck2:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.