Como limpiar tierra batida de zapatillas blancas?

Iniciado por Halldarr, 05 de Marzo de 2020, 15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Halldarr

Me he comprado unas adidas blancas , las limpio cada día que entreno con un trapo mojado con agua. Pero hay manchas que les cuesta salir solo con agua. Hay algún método mas eficaz?

Fujur

Mi opinión es que no luches contra eso, van a estar siempre sucias. Yo a las mías de vez en cuando las quiero dejar limpias y te toca remojo y frotar con cepillo y dejarlas secar que tarda bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nomusicnolife

Olvídate, a la larga es imposible. Es como los calcetines, incluso algún polo blanco (o partes blancas) que con algún contacto con la arcilla ya nunca ha vuelto a recuperar el color. Y mi gorra blanca que se supone que no le llega la tierra y debería estar blanca, cada vez tiene la visera más rojiza, no sé si pq colocarla con la mano q a su vez toca la pelota, no sé Y mira que esas prendas van a la lavadora, y ni aún así.

berdinda

Con las zapatallas es más complicado, pero con las prendas, teniéndolas un rato en agua con amoniaco, y luego lavarlas, al sercar blanquean algo. Vale para alguna vez. Nunca lejía, que amarillea.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cucholoco2007

Algo que ha mi me da resultado es usar KH7. Rocías la parte de la prenda afectada, la dejas unos minutos para que actúe el producto y luego a la lavadora.
Por supuesto que no doy garantias de que a todos les funcione  :) :)

copmagic

yo te recomiendo toallitas húmedas de bebe, valen 1 euro en lo supermercados,
yo tengo un paquete en la taquilla del club, y me van perfectas para limpiar las zapatillas, y también la raqueta después de jugar, el protector de arriba que siempre se queda sucio de tierra.

super recomendable
NO FIGHT NO WIN

mamstein

Bueno es verdad que es como un caso perdido ya que siempre terminaran sucias con arcilla o polvo de ladrillo pero si decir que el agua sola limpia poco ,se debe aplicar con un detergente incluido ya que este corta la tension superficial  y hace que la solucion penetre mas en la limpieza y por ende saque mas residuos.
Saludos
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98