Roland Garros,aplazado a 20 Septiembre

Iniciado por Matchbol, 17 de Marzo de 2020, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol


mazinger

el 20 septiembre en París se pone el sol 19:51, y el 4 de octubre , 19:21

la temperatura media en París sobre una 13ºc máxima y mínima 7ºc.....sera diferente

Matchbol

Pero segun la organizacion,se jugará en tierra batida,con campo con mismas dimensiones y lo que es increible,los tenistas lo harán con raqueta y pelota.

¿tu no serás familiar de Pablo y ya andas buscando excusasssssssssssssssss?


Madre del marrrrrrrrrrr hermosoooooooooooooooooooo.........hace unas lunas CON MIEDO A NO ACUMULAR SLAMS............¿y ahora mieditis a perder ALTURA EN TIERRA BATIDA?.S2

mazinger

se ven implicados los siguientes torneos

masculinos:
Metz, atp 250, fecha de comienzo 21 de octubre
St Peterburgo, atp, 250, fecha comienzo 21 octubre
ojo con esto
Laver cup, Boston, 25,26,27 octubre

otros 3 torneos, atp, la segunda semana, 2 en China y otro en Sofía

al día después hay dos atp, 500 en Pekín y Tokyo

y esto es muy importante, 6 días déspues de finalizar el US OPEN



mazinger

a ver que wimbledon, y us open que hacen

mazinger


mazinger

quiero aclarar una cosa, en wimbledon solo se puede jugar en junio, julio y agosto, os lo prometo

mazinger

yo apuesto a que wimbledon se juega a finales de julio, pero todo depende de si hay JJOO

mazinger

creo que el us open cambiara las fechas, a finales, de octubre, hará frío....

mazinger

pueden hacer Madrid y Roma en agosto, y al finalizar roland garros , jugar miami o indian wellso ambos, solo de una semana

DoBerMaN


Al menos que se juegue

Eso si, a ver como preparan la temporada los miembros del big 3, este año y el que viene son claves para la lucha por el GOAT
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Matchbol

Ahora viene una parte super-atractiva......ni más ni menos como planificar la PREPARACION FISICA con los cambios que se vienen encima.

Porque no valen referencias de años anteriores.Y el primer evento IMPORTANTE es Wimbledon,Pero este no marca exigencias maximas de resistencia como puede ser Roland Garros.

Por otra parte si Madrid y Roma se juegan en lo previsto BAJAN EN INTERES DE ELITE.......pues nadie apostará de los de arrriba por "ponerse demasiado".
Aqui en Madrid y Roma........Rafa podría ser el mas interesado.........pues Nole defiende muchos puntos y es de suponer que Nole se administrará para los grandes y si celebran juegos Olimpicos.

La planificacion fisica para Wimbledon no parece compleja............lo que si va a ser encaje de bolillos es US OPEN Y ROLAND GARROS..................

Y a todo esto se puede complicar el cotarro segun ubiquen Indiana Wells y Miamiiiiiiiiiiiiii.................

Terceras espadas tienen oportunidad para UBICAR PUNTOS FISICOS a capricho y con acceso a rentabilizarlo.s2

Pablo1989

Veremos si se juega Wimbledon, no lo tengo nada claro todavía.

Al parecer han tomado la decisión sin consultarlo con la ITF ni la mayoría de jugadores. Estos gabachos...

Nadal el máximo perjudicado. Los dos GS que mejor se le dan, los dos en los que encima defiende título, en el mismo mes. Imposible que con 34 años pretenda ganar 14 partidos casi seguidos al mejor de cinco sets. Espero que priorice París. De todas formas, no tengo claro que se vaya a disputar el torneo todavía...
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Matchbol

¿Pablo............sabes la pasta que pagan los Grands Slams?

Asi por encima por ganar un grande,tanto hombres como mujeres se llevan 3 millones de dolares.Y los jugadores cobran lo suyo hasta por primera ronda.

Ni te quiero contar como habrán estado LOS DIRIGENTES DE ROLAND,estos ultimos dias.................. a topeeeeeeee es pocooooooooooo y seguro con algun rollito de esos de papel que se han vendido por doquier.

Tienen que hacer encaje de bolillos EN UNA VERDADERA JUNGLA,donde si te vas de la lengua te la hacen a la minima.Son decisiones MUY COMPROMETIDAS y dificilisimas DONDE TODO TE TIENE QUE ENCAJAR sin espias.
¿que coñooooooooooo pintan los jugadores SI SE LLEVAN TODA LA TARTA EN PAPEL ALBAL y directa a cuenta?

Que se estén calladitos PORQUE SI LES DEJAN EN EL AIRE.............ya veremos quien sale perdiendo.s2

CHENKO

No entiendo, entonces RG se posterga, eligen fecha y le vale que hayan otros torneos en esas fechas. ¿se puede hacer eso?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Que la suerte los acompañe