Wilson Pro Staff Precision 100

Iniciado por derguin, 28 de Marzo de 2020, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Buenas!

Me gustaría saber si alguien ha jugado con esta raqueta y qué le ha parecido, qué sensaciones aporta y a cuál se podría asemejar.

Gracias como siempre por vuestras aportaciones.

Un saludo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Evil Ryu

a mi tambien me gustaria saber opiniones de esta raqueta... a ver si algun forero comenta algo...

y de paso si alguien puede dar info de la Raqueta Wilson Pro Staff 100 Team tambien me interesa.

Federer: 'No te preocupes, a mí Nadal me hizo lo mismo'

Evil Ryu

Bueno ya que nadie cnt aqui nunca xd

Por lo que veo es una raqueta pesada, bastante, y de marco muy fino, algo me dice que es una raqueta precisa pero exigente, la verdad que es tentadora ya que actualmente no se si en oferta o que, puede encontrarse por unos 100 y poco o hasta por menos de 100 euros en alguna web y es una ganga teniendo en cuenta la marca y el modelo...

a ver si se alinean los astros y alguien puede comentarnos algo

Peri

A mi me recuerda a una Pro Open.
Pone 321 gr encordada, igual sin encordar es 305 gr. Sólo le he visto en TWE y no pone todas las características.

Pro Staff Precisión
Tamiz:100 in² / 645 cm²
Longitud:27in / 68,5cm
Peso encordada:321g / 11,3oz
Balance encordada:33 cm / 4 pts HL
Perfil del marco:23mm / 26mm / 21mm
Composición:Graphite
Patrón de encordado:16 verticales / 19 horizontales

NPro Open
Head Size: 100 in² / 645.16 cm²
Length: 27in / 68.58cm
Strung Weight:11.2oz / 318g
Balance: 13in / 33.02cm / 4 pts HL
Swingweight: 325Stiffness: 67
Beam Width: 23mm / 26mm / 23mm
Composition: Graphite
String Pattern:16 Mains / 19 Crosses

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

derguin

Efectivamente Peri, a mi por características también se me parece muchísimo a la Pro Open con la que juego. Peso muy similar, mismo balance, perfil relativamente ancho, tamiz de 100...
Lo que no consigo encontrar es el dato de rigidez y el swingweight de la ProStaff Precision, que supongo será dónde pueda estar la mayor diferencia. Lo que también llama la atención es que dentro de la misma marca saquen modelos que aparentemente están enfocados al mismo tipo de jugador, al tener especificaciones si no iguales, muy muy similares. Por ejemplo, la Wilson Ultra 100 también es muy similar (al menos sobre el papel) a estas 2

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Wanchope

Rebuscando mucho en alguna web dan una rigidez de 69. También parece que es made in Myanmar lo que quizá explique su precio. Parece una opción interesante para los que hemos jugado con pro open y ultra.

Evil Ryu

Cita de: Wanchope en 26 de Abril de 2020, 23:26
Rebuscando mucho en alguna web dan una rigidez de 69. También parece que es made in Myanmar lo que quizá explique su precio. Parece una opción interesante para los que hemos jugado con pro open y ultra.

https://www.marca.com/tenis/us-open/2021/08/30/612d278d268e3e2e318b45f5.html

si no me equivoco carla suarez esta jugando con una de estas no???