Quiero cambiarme de raqueta a una de estas. Consejos?

Iniciado por Kvothe Nadal, 11 de Abril de 2020, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kvothe Nadal

Hola! Como bien dice el titulo quiero cambiarme de raqueta.
Actualmente estoy usando una dunlop biometic f3.0 tour 18x20, llevo unos 12 años jugando al tenis (nivel intermedio-avanzado) y creo que ya va siendo hora de cambiar raqueta.
Mi estilo de juego es de fondo de pista, moviendo la bola y controlando el juego más que ir a por el winner y no subo mucho a la red.

Tengo miradas unas cuantas opciones,así que acepto cualquier tipo de sugerencia. Gracias de antemano!

-Dunlop Srixon CX 200 tour*
-Tecnifibre TF40 305*
-Head Graphene 360+ Speed Pro
-Wilson Blade 98 18x20 v7*
-Babolat Pure Strike 98 18x20

Todas las raquetas serían con un patrón cerrado 18x20. Las raquetas marcadas con un * son las que me interesan más en un principio.

Tened en cuenta que busco una raqueta con características similares a la que estoy usando actualmente.
Acepto cualquier sugerencia.

GRACIAS!

apreyes80

Cita de: Kvothe Nadal en 11 de Abril de 2020, 12:57

-Dunlop Srixon CX 200 tour*
-Tecnifibre TF40 305*
-Head Graphene 360+ Speed Pro
-Wilson Blade 98 18x20 v7*
-Babolat Pure Strike 98 18x20

Todas las raquetas serían con un patrón abierto 18x20. Las raquetas marcadas con un * son las que me interesan más en un principio.

Patrón abierto 18x20?,

De las que pones yo iría a por la Blade, es una de las raquetas que más me gusta y la última versión tiene muy buenas críticas.
La TF también pinta bien.
La Strike peca un poco de rígida, es cuestión de gusto personal.

El problema es este tipo de raquetas que has puesto, que salvo la Dunlop y un poco la Speed Pro, tienen el mismo peso y diría que mismas características.
Dependerá también de la cuerda que pongas y tus sensaciones.