Torneos a partir de Septiembre

Iniciado por Roger_Federer, 09 de Septiembre de 2006, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Para los de Madrid, a cuales os habeis apuntado??

Yo hoy he jugado primera ronda en Alcorcón y mañana juego en Pinto.
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Yo juego en Alcorcon y en Majadahonda.
Los 2 torneos mañana,Majadahonda a las 10 y Alcorcon a las 13:30....Veremos q tal...D momento la primera ronda en los 2 torneos hay opcion d poder pasarla... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD:Por cierto Juanma,bonita paliza has metido hoy a tu rival, :clapping: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Thanks, a ver que tal en segunda, juego el lunes por la tarde.

Y en Pinto despues de que me han llamado a medio día que jugaba a las 10 y media, me acaban de llamar (a estas horas!!!) para adelantarmelo a las 9

ainohac

Juanma portate bien en Pinto, que juegas contra un alumno mio. Lo tienes facil colega, pero cuidado no te pegue un bolazo porque el niño las pone en la valla que da gusto.

Yo juego el lunes en Alcorcon y en Pinto no lo se la verdad, donde hay confianza.... además juego con una alumna y eso no me mola nada.

Roger_Federer

Buff, no me fio de nadie, que yo cuando juego muy pronto estoy con una empanada importante.

Con respecto a lo que dices que no te mola de jugar con un alumno, a mi me paso algo parecido hace poco. En mayo estuve haciendo una sustitución por las tardes en una escuela de Móstoles y la semana siguiente comenzaba un torneo en esas pistas, al que se habían apuntado muchos alumnos y yo también (soy amigo del que lleva la escuela y me apunto casi sin decirmelo).

Me toco contra uno de los alumnos a los que le había dado clase y el tio cuando me vio le cambio la cara, salio a la pista totalmente derrotado. No jugue como para meterle un 6-0 6-0, ya que no aprete, simplemente el tio no lucho en absoluto. Salio con un cabreo de la pista importante.

Al final hable con el organizador y me quité del torneo pasando él de ronda.

Roger_Federer

Bueno, estamos de vuelta y en segunda ronda en Pinto.

berdinda

bueno, parece que el baúl se está convirtiendo en cofre  :silvar:

Norabuenaaaa  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Gracias

Bueno, como ha dicho Ainhoa era facil. A ver que tal en el siguiente partido

Alvarito19

Bueno,en el d majadahonda no ha podido ser,7-6/6-2 he perdido......Contra un chavalin de 14 años q jugaba bastante bien.

En fin,en una hora a Alcorcon,y a ver si m puedo llevar la victoria....
NO me vencerás.

crash

No pasa nada, Alvaro, otra vez sera. A ver si pasas algunas rondas en el otro torneo.

Enhorabuena, Juanma.

ainohac

Felicidades Juanma !!!

Voy a ver con quien te toca a ver si le conozco y te puedo decir algo.

Las chicas hasta el miercoles o el jueves no jugamos asique me centraré en Alcorcón a ver que tal se da.

Alvarito19

Bueno,en Alcorcon he podido ganar,6-4/6-1...Ahora m toca contra un tal Alex Molina,segundo cabeza d serie :tomar_birras: :tomar_birras:
NO me vencerás.

berdinda

No esperaba menos de mi exrepresentado ...  :silvar: :silvar:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Y a que se debió la ruptura... :pregunta:

Cita de: ainohac en 10 de Septiembre de 2006, 13:53
Felicidades Juanma !!!

Voy a ver con quien te toca a ver si le conozco y te puedo decir algo.

Las chicas hasta el miercoles o el jueves no jugamos asique me centraré en Alcorcón a ver que tal se da.

He mirado el cuadro y ya es un cabeza de serie. Iremos a darlo todo... :fuerte:

berdinda

no generaba ingresos y encima tenía que comprarle aspitos  :risas: :risas:

Es broma Alvaro  :panuelo: :panuelo:

Suerte Ainoha
La Web del Tenis