Test y review MAYO 2020 Tennis Warehouse Europe Mini Red de Tenis Prince 3 m

Iniciado por berdinda, 02 de Mayo de 2020, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de MAYO, prueba y gana una Mini Red de Tenis Prince 3 m.

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de MAYO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

Me apunto!!!!!

Tengo un garaje dentro de casa donde puedo montarlo y dos hijos con los que usar la red uno de 8 años y otra de 3 años, sería perfecto para introducirles en el momento del tenis sobre todo a la pequeña.

"El sexo es bueno..... pero el tenis dura más" S.Freud.

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

alicia.tw

Aunque la apertura de pistas de tenis esté cada vez más cerca... ¡¿qué mejor regalo que este para ir abriendo boca?!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Guto_4

NO solamente es para niños (aunque a ese mercado apunta).  :)
Si nos fijamos bien, 3m es el ancho de la 'ventana' que tenemos para colocar la pelota en el cuadro de saque cuando servimos. 
Si tiramos un par de líneas desde la posición de saque y las esquinas del cuadro de saque del otro lado de la cancha, veremos que cualquier pelota que pase por fuera de ese segmento ideal sobre la red, caería fuera.
Esta mini-red es muy práctica para cualquiera que desee practicar su servicio en cualquier lugar abierto, cuando no tenga cerca una pista de tenis.
¿Y cuando llueve y nos gustaría usar una de las canchas de padel techadas, colocando una red más alejada para (al menos) entrenar el servicio?
Es también una buena herramienta para profesores.  Cuando era niño (y recuerden que en esa época las pelotas eran blancas), tenía un profesor que nos colocaba una red portátil a nuestras espaldas, para enseñarnos a no retroceder demasiado y golpear la pelota en su punto más alto.  ¡Claro!  Éramos niños y retrocedíamos mucho para ganar tiempo; el problema es que acabábamos golpeando la pelota cuando ya se encontraba descendiendo.  :)
Estoy seguro de que otros le encontrarán más utilidades aún.  Es cuestión de imaginación.
Finalmente.  Ya estoy muy viejo para correr de un lado a otro de una cancha de 8,40m.   Creo que 3m sería el ancho ideal que tendrían que tener las canchas de tenis.  Habría que planteárselo a la ATP.   ¡Jaj!
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

alvarors1981

Ohhhhh.....

Me apunto!!!

Como profe que soy, sin duda las redes son herramientas muy muy útiles para la enseñanza.

Además, en la urbanización donde vivo hay una pista multiuso sin pintar, dónde podría enseñar a los niños de los vecinos y amigos los rudimentos básicos del tenis.

Sería una gran oportunidad de acercar nuestro maravilloso deporte a más niñ@s.

Como siempre, gracias a Twe y al foro por estos detalles.

Y sin duda, me permitiría empezar a que mi pequeña 2,5 años, empiece con su meteórica carrera como tenista....

Jajaja.... Es broma, hará lo q ella quiera, como hace siempre....pero me encantaría que jugase....
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MaxDamage

Me apunto!, si me toca la cederé a la escuela municipal de mi pueblo, que falta les hace...

aeroJos

Pero que pasa que nadie quiere esa red????:-X :-X :-X

mariodrive

Me apunto, un mini tenis en cualquier lado( campo, playa)puede ser mas divertido que pasarse la bola sin referencia alguna. Y seguro que te cabe en cualquier lado
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

guille17sg

Me apunto chicos, sería una gran ayuda para este verano al poder llevármelo del campo a la playa o poder jugar con los peques de la familia, a ver si se enganchan a este deporte. Tienen 6 y 2 años.

berdinda

:clapping: Ánimo chicos, que todavía quedan unos días para poder apuntarse.
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

pedro123

berdinda

Y el forero elegido para probar la Mini Red de Tenis Prince 3 m ha sido

guille17sg

P.D. No te olvides de que te comprometes con Tennis Warehouse Europe y el Forodeltenis.com a hacer Test y review sobre el.
La Web del Tenis

aeroJos

Bravo, enhorabuena!!!!!

"El sexo es bueno..... pero el tenis dura más" S.Freud.