Grommets Wilson N Court

Iniciado por Derechainvertida, 02 de Mayo de 2020, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Derechainvertida

Buenos dias, estoy buscando grommets o canutillos para esta raqueta, pero no encuentro por ninguna página. En los que vienen de serie pone "nCode" por lo que imagino que toda la familia nCode en 16x20 usaba los mismos. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?
Gracias.

Derechainvertida

Si me vale algun grommet de una raqueta mas moderna sería ideal tambien

Derechainvertida

Si consigo uno de wilson 16x20 con saltos en las mismas cuerdas me deberia valer? O el distanciamiento de agujeros va a variar seguro

Derechainvertida

Upeo a ver si alguno se ilumina.

Milinco

Hola que tal, es complicado que encuentres los suyos, las raquetas ya con unos años difícil.. No todas las NCode con patrón 16x20 te servirán, de hecho de aquella época casi ninguna, ya que no comparte perfil o aro.. Por ejemplo la NTour tiene el mismo patrón pero diferente aro.. Tienes que buscar que además del patrón coincida los saltos de cuerdas horizontales y al menos el aro, el perfil, si no es mucho puede valer.. Hay una versión kfactor que le debería valer pero tendras los mismos problemas seguramente para encontrarlos. Comparte esos specs con las versiones Fury y Envy pero no se si también de estas encontraras.. De las actuales le podrían valer los de la Burn 100 Team, comparten aro, patrón, salto de cuerdas y perfil.. Aquí el único problema es que esta ya incorpora el sistema Parallel Drilling y los canutillos son mas anchos, si eres mañoso y coinciden puedes agrandar un poco los que necesites con un taladro... Por el precio que tienen unos canutillos puedes probar... Si es por deterioro de canutillo pero el protector esta bien, tienes individuales que puedes sustituir al encordar o usar un tubo de silicona.. esto si no son muchos puede ser una solución... Quizas la alternativa mas sencilla sea buscar una de segunda de mano que las habrá... Un saludo
Head Gravity Tour 98 2025

Derechainvertida

Cita de: Milinco en 06 de Mayo de 2020, 13:38
Hola que tal, es complicado que encuentres los suyos, las raquetas ya con unos años difícil.. No todas las NCode con patrón 16x20 te servirán, de hecho de aquella época casi ninguna, ya que no comparte perfil o aro.. Por ejemplo la NTour tiene el mismo patrón pero diferente aro.. Tienes que buscar que además del patrón coincida los saltos de cuerdas horizontales y al menos el aro, el perfil, si no es mucho puede valer.. Hay una versión kfactor que le debería valer pero tendras los mismos problemas seguramente para encontrarlos. Comparte esos specs con las versiones Fury y Envy pero no se si también de estas encontraras.. De las actuales le podrían valer los de la Burn 100 Team, comparten aro, patrón, salto de cuerdas y perfil.. Aquí el único problema es que esta ya incorpora el sistema Parallel Drilling y los canutillos son mas anchos, si eres mañoso y coinciden puedes agrandar un poco los que necesites con un taladro... Por el precio que tienen unos canutillos puedes probar... Si es por deterioro de canutillo pero el protector esta bien, tienes individuales que puedes sustituir al encordar o usar un tubo de silicona.. esto si no son muchos puede ser una solución... Quizas la alternativa mas sencilla sea buscar una de segunda de mano que las habrá... Un saludo
Joder te lo has currado muchas gracias. Pues voy a probar con los canutillos de la Burn 100 Team a ver si consigo algo. Hablé con Wilson y me dijeron que lamentablemente no había nada actualmente equivalente, así que me puse a buscar otras alternativas y he leido en foros americanos que con los grommets individuales que comentas y algo más también es posible fabricarte un protector. La verdad que eso me parece más difícil así que voy a probar a comprar los canutillos de la Burn 100 Team y veo a ver, que estoy pintando la vieja NCourt y al quitar el canutillo se rompió.

Milinco

Nada, espero que te quede chula y puedas solucionarlo... Cuentanos como termina el tema...Un saludo
Head Gravity Tour 98 2025