zapatillas máxima amortiguación

Iniciado por zgz, 03 de Mayo de 2020, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zgz

Espero que todos los forer@s estéis bien y preparando la vuelta a las pistas.
Tengo una lesión crónica en las caderas y busco unas zapatillas que prioricen la comodidad y la amortiguación en los impactos. Conozco las asics revolution, kwiss big shot,..¿alguna recomendación?. Gracias

tapitas

Estas.... Asics Solution Speed FF Clay o all surfaces, dependiendo donde juegues.

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

wave

Si quieres unas zapatillas para hacer deporte con una lesión creo que no hay nada mejor que unas asics kayano , ya sé que no son de tenis pero yo  sin ellas no habría podido jugar unos cuantos meses . Te las pruebas en un outlet y ya nos contarás como las sientes .

Suerte

Manu1974

Yo no te recomendaría unas zapatillas de running para jugar al tenis por muy cómodas que sean, la estabilidad lateral es mucho peor.

Yo lo he comprobado por mi mismo, un dia fui a pelotear con mi chiquillo y no me cambié las zapatillas y usé unas Saucony de Running, y en un golpe de derecha que hice a la carrera con giro, me desestabilicé y caí de espaldas, por suerte apoyé fuerte las manos y codos y no me golpee la cabeza, solo me hice daño en las muñecas pero podía haber sido mucho peor, yo una y no más.

En cuanto a modelos que he usado, para mi, las más cómodas las Asics Challenger 3, más cómodas que las Resolution 7 que también tengo, y que modelos de Yonex ya descatalogados, no te puedo decir de más modelos.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

alvarors1981

Si hablamos de amortiguación.... Sin duda las boost de Adidas.

Problema??? Yo las veo inestabilidad a cierto nivel.

Mejor q las de running seguro. No las uses, por tu bien
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

alvarors1981

Cita de: wave en 03 de Mayo de 2020, 19:11
Si quieres unas zapatillas para hacer deporte con una lesión creo que no hay nada mejor que unas asics kayano , ya sé que no son de tenis pero yo  sin ellas no habría podido jugar unos cuantos meses . Te las pruebas en un outlet y ya nos contarás como las sientes .

Suerte

Las kayano son un auténtico espectáculo..... Pero para tenis??

Yo como experto en producto.... No lo veo....

Para correr?? Entre las 5 mejores del mundo, si no la mejor
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

IberiaUnida

Soy aprendiz, aunque mayor y me dueles la rodilla porque tengo artrosis.

Por desgracia la mayoría de nosotros practicamos en pistas duras, a pesar de que hoy en día se han perfeccionado tanto las superficies de yerba artificial y las de zonas de juegos para niños, (no recuerdo cómo se llama esa superficie) que ya es hora que las adaptaran a las pistas de tenis, ya que por su precio empiezan a ser asequibles. Esto haría que los que practicamos este maravilloso deporte pudiéramos prolongar su práctica hasta avanzada edad. Conozco a gente que lo ha tenido que dejar con problemas en la rodilla u otros, cuando todavía por su edad podrían haber seguido varios años más.

En mi caso de aprendiz me he dado cuenta que en este deporte se fuerzan mucho las articulaciones con frenazos y arranques rápidos, por lo que unas zapatillas que palien en parte ese ese sobresfuerzo es imprescindible para todos, y en especial para los que tenemos artrosis de rodilla.

Creo que las que aconsejáis aquí son las mejores para este problema, no obstante, si a alguien tiene mí mismo problema y conoce algunas zapatillas aún más específicas para la artrosis de rodilla le agradecería su consejo.
Gracias
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

tapitas

Hola de nuevo, despues de volver a leerte...

Insisto, Asics Solution Speed FF Clay o all surfaces  :panuelo:

Saludos
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Guto_4

Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Berdejo

Tuve unas asics d las primeras d padel y luego unas munich de padel. Me empezaron a doler los talones cuand jugaba y no estaba comodo con ninguna zapatilla. Probe varias y al final la mas comoda para mi fue la kswis hypercourt hb. Ya llevo gastados 2 pares y las siguiente seran dl mismo modelo, eso si cambio los colores jeje. La suela son de espiga.

Manu1974

Las asícs de las primeras de padel creo recordar que eran un poco castaña, luego ya fueron sacando modelos más "buenos", con suela de padel, no tienen nada que ver la amotiguacion con aquellas primeras. Yo para padel y tenis en moqueta estoy jugando las challenger y fenomenal, amotiguacion más blanda que la Resolution que tengo para superficie dura.

No obstante esta bien saber de esas kswiss, y que tal van de duración? , yo tengo recuerdos regulares de unas de esa marca, no recuerdo modelo, que tuve de padel pero hace ya bastantes años.
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

DrTompu

Cita de: tapitas en 26 de Julio de 2020, 22:48

Saludos

¿Las solution mejor que las resolution? Un compi usa las Soluion y está muy contento, entiendo que porque pesan menos que las otras y la amortiguación sigue siendo igualmente buena.

Yo tengo una pareja de Resolution esperando su turno, pero de momento tengo que comentar que las Adidas Adizero Ubersonic andan muy bien de amortiguación con un peso contenido, aunque tengo que reconocer que lo más cómodo que he probado en zapatillas han sido las K-Swiss Big Shot que lamentablemente dejaron de fabricarse.  >:(
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Berdejo

Cita de: Manu1974 en 01 de Agosto de 2020, 16:35
Las asícs de las primeras de padel creo recordar que eran un poco castaña, luego ya fueron sacando modelos más "buenos", con suela de padel, no tienen nada que ver la amotiguacion con aquellas primeras. Yo para padel y tenis en moqueta estoy jugando las challenger y fenomenal, amotiguacion más blanda que la Resolution que tengo para superficie dura.

No obstante esta bien saber de esas kswiss, y que tal van de duración? , yo tengo recuerdos regulares de unas de esa marca, no recuerdo modelo, que tuve de padel pero hace ya bastantes años.

Tengo unas azules enteras y otras negras con las rayas azules. Aun tengo las dos y exteriormente sin problema como nuevas y llevan mx caña las 2. Por dentro rompo las plantillas x ls dedos gordos, pero es problema mio no de las zapas, pongo plantillas nuevas y a seguir. He de decir q las plantillas d kswis me duran mx mas q las q compro y son mas comodas, una pena q no las vendan sueltas. Yo recomiendo las zapatillas. Por cierto yo peso 77kg y pies normales, dicen q les van bien para los q les tienen anchos y tienen mas peso.

tapitas

Cita de: DrTompu en 01 de Agosto de 2020, 19:07

Saludos

¿Las solution mejor que las resolution? Un compi usa las Soluion y está muy contento, entiendo que porque pesan menos que las otras y la amortiguación sigue siendo igualmente buena.

Yo tengo una pareja de Resolution esperando su turno, pero de momento tengo que comentar que las Adidas Adizero Ubersonic andan muy bien de amortiguación con un peso contenido, aunque tengo que reconocer que lo más cómodo que he probado en zapatillas han sido las K-Swiss Big Shot que lamentablemente dejaron de fabricarse.  >:(
Bueno, no se si mejor. Las solution, las veo más cómodas, pesan menos Y pienso que tienen muy buena amortiguación si pesas poco, yo peso sobre 76-78kg. Es una zapatilla que va muy bien. Te desplazas rápido y parece como un guante en tu pie.

Cuando juego partidos duros, siempre voy a las resolution, creo que no amortiguan tanto pero me dan más agarre y estabilidad cuando empieza a moverte tu rival. El último modelo me ha encantado y lo veo, incluso,  mas estable.

Ahora, sin duda, mis zapatillas favoritas actualmente son las Asics court FF Novak. Tal vez sean un híbrido entre las solution y las resolution. Es un zapatillon,  caro pero excelente.

Decir, también, que las K-Swiss Big Shot, con las que he jugado, no las light,  me gustaron bastante. Si que es cierto que van bien en tenistas con pies anchos.

Dicho esto, en personas mayores, con movimientos más limitados por la edad y que, además, juegan a dobles, creo que las solution speed podría ser una maravillosa opción.
4 Volkl C10 Evo (304g)

DrTompu

Cita de: tapitas en 02 de Agosto de 2020, 00:55
Cita de: DrTompu en 01 de Agosto de 2020, 19:07

Saludos

Bueno, no se si mejor. Las solution, las veo más cómodas, pesan menos Y pienso que tienen muy buena amortiguación si pesas poco, yo peso sobre 76-78kg. Es una zapatilla que va muy bien. Te desplazas rápido y parece como un guante en tu pie.

Cuando juego partidos duros, siempre voy a las resolution, creo que no amortiguan tanto pero me dan más agarre y estabilidad cuando empieza a moverte tu rival. El último modelo me ha encantado y lo veo, incluso,  mas estable.

Ahora, sin duda, mis zapatillas favoritas actualmente son las Asics court FF Novak. Tal vez sean un híbrido entre las solution y las resolution. Es un zapatillon,  caro pero excelente.

Decir, también, que las K-Swiss Big Shot, con las que he jugado, no las light,  me gustaron bastante. Si que es cierto que van bien en tenistas con pies anchos.

Dicho esto, en personas mayores, con movimientos más limitados por la edad y que, además, juegan a dobles, creo que las solution speed podría ser una maravillosa opción.

Definitivamente te compro la respuesta  :alab:

Lo que me sorprende es que elijas las resolution que son más pesadas para partidos duros, teniendo en cuenta que si te mueven mucho te vas a fatigar más que con otras más ligeras, teniendo en cuenta que las solution envuelven muy bien el pie.

Sobre las nuevas court ff habrá que catarlas, aunque ya solo con que las promocione "coronanovak" me tira para atrás... :pregunta:

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player