Se puede jugar en una pista privada?

Iniciado por pfenix, 10 de Mayo de 2020, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pfenix

Hola, mi comidad entra en Fase 1 el lunes, alguien sabe si se puede jugar en una pista privada fuera de las franjas horarias? El decreto no está claro en este punto. Pone que hay flexibilidad horaria. Iría yo solo con mi maquina lanza pelotas

mazinger

Cita de: pfenix en 10 de Mayo de 2020, 11:12
Hola, mi comidad entra en Fase 1 el lunes, alguien sabe si se puede jugar en una pista privada fuera de las franjas horarias? El decreto no está claro en este punto. Pone que hay flexibilidad horaria. Iría yo solo con mi maquina lanza pelotas

no lo se, yo se de una pista privada, que esta en mi provincia, a unos 15 kilómetros de mi casa, pero suelen jugar dobles, eso ya no me hace gracia, pero lo de las franjas no me queda claro...algunas veces me llaman para jugar, .... :toques: :toques: :toques:

Manu1974

Cita de: pfenix en 10 de Mayo de 2020, 11:12
Joer, pista privada y vas tu solo, yo creo que incluso en la fase 0 lo podrías haber hecho no? No es hacer deporte individualmente? Como salir a andar, correr o en bici?
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

berdinda

No se pueden utilizar los bienes comunes de una comunidad. No puedes ir a pasear al garaje y no puedes utilizar la pista en la fase 0. No se pueden utilizar las terrazas o jardines comunes tampoco.
Si utilizas zonas comunes privadas, en la fase 0  y te ven las fuerzas de seguridad,  te pueden sancionar.

Para las siguientes fases la comunidad de propietaridad tendrá que regularlo de alguna forma. No puede ser que vaya un vecino y esté 3 horas por ejemplo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pfenix

No se podía en la fase 0 porque está en otro municipio y además tenía que usar el coche para ir. Ahora puedo hacernos ambas cosas pero apenas puedo ir dentro de las franjas horarias

mazinger

yo hablo de una pista privada, de un señor solo, tiene un chalet y una pista de tenis, solo el dueño tiene llave, esta vallado...el puede jugar? pregunto....ahora puede ir a verlo unos amigos de la misma provincia, es más el no vive en  el chalet es segunda residencia, pero vive en la misma provincia. imagino que ira un día de estos....

berdinda

Hombre, si es tu pista privada por supuesto que podrás jugar al tenis. Es tu residencia. Lo mismo que si quieres andar en bici porque tienes terreno suficiente. En el confinamiento, la gente que vive en un chalet, no tenía que estar dentro del edificio, sino dentro de la propiedad. Lo mismo que podían utilizar sus gimnasios.
Lo que no podría es jugar con otra persona que no viva en la misma casa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Evil Ryu

vivo en una urbanizacion con pista de tenis somos unos 300 vecinos o 400 y ya se puede usar

incluso viene un amigo que vive cerca (viene en bici) y jugamos por las tardes. hablo ahora

en la fase anterior nadie podia.
Federer: 'No te preocupes, a mí Nadal me hizo lo mismo'