Primer caso de positivo en el tenis ¿Y ahora qué?

Iniciado por berdinda, 21 de Junio de 2020, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Y ahora que Dimitrov ha dado positivo en uno de los deportes más seguros que hay ¿cambiará algo en el tenis? ¿Y en deporte en general?:bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pablo1989

Han sido unos irresponsables. Gradas llenas, en la discoteca bailando sin camiseta, Djokovic diciendo que no pasaba nada, que en Serbia el virus apenas había llegado...vaya tela. Como se cancele el tenis todo el año por culpa de esto me voy a cagar en todo.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Raistlin

¿Se sabé dónde se pudo contagiar Dimitrov? No sé si participó en esa tontería  que estaba (o está?) haciendo Nole.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Galliani

Cita de: Pablo1989 en 21 de Junio de 2020, 21:32
Han sido unos irresponsables. Gradas llenas, en la discoteca bailando sin camiseta, Djokovic diciendo que no pasaba nada, que en Serbia el virus apenas había llegado...vaya tela. Como se cancele el tenis todo el año por culpa de esto me voy a cagar en todo.

yo apostaría porque esos irresponsables los pongan en cuarentena preventiva....vaya tela con las fiesta de marras y en torneo en particular con las gradas llenas!
:afro:
De Nadal al cielo

mazinger

pues lo primero que se ponga bien, no solo el todos los que tengan el dichoso virus, suerte

deportistapoki

El siguiente en dar positivo ha sido el croata Brna Coric. Seguro que esta exhibición será un punto de inflexión a la hora de organizar futuros torneos
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

Feeder

Joer si parece un copia y pega la nota que ha puesto en twitter, a ver cuántos más, también estaban Thiem, Zverev, y por supuesto Djokovic.

fandealmagro

Y Djokovic no quiere hacerse el test por si le ponen un chis

fandealmagro

apreyes80

Zverev dice que ha dado negativo...que aún así va a guardar cuarentena...
Es ciertamente irresponsable. Pero oye, que sobre sus conciencias caiga.

Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Magito

Ojalá pues le caiga una fuerte sanción a Djokovic, mira que organizar a un torneo, no usar mascarillas, darse besos y abrazos, irse de fiesta a las discotecas, tomarse fotos con decenas de niños, osea no respetar nada de nada, le importa 3 pepinos la pandemia, con el no es.

Si habia alguna posibilidad que se reanude el tenis pues ahora esta mas difícil, y si Djocovid va a ir y no respetar ningún protocolo mejor que se quede en su casa.  :-\

Feeder

Djocovid

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

berdinda

No sé si la ATP se pronunciará al respecto. Si alguien no quiere tomar las precauciones que se deben de tomar en la nueva normalidad ¿se le puede permitir jugar al tenis con todos?

No no olvidemos de que Djokovic es el presidente del Sindicato de Jugadores del circuito ATP  :)

P.D. También ha dado positivo Coric y hay varios tenistas que se han mostrado molestos con la  actuación de Djokovic en el torneo pasado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pablo1989

Troicki y su mujer embarazada también han dado positivo. Es tremendo lo contagioso que es el bicho.

PD: Lo de Djocovid creo que es el mejor mote de la historia  :risas: :risas:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

guille17sg

Cosas mal hechas. ¿Alguien cree que siendo un deporte individual si se hubiesen tomado las medidas oportunas habría esa cantidad de contagios?. Irresponsables. Esperemos a ver como dan la cara y se pronuncian con respecto a esto, pero es que es algo impresentable.
Djocovid  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :clapping: :clapping: