La raqueta de aggasi a la venta

Iniciado por Franithur, 10 de Septiembre de 2006, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franithur

Podeis ver en tennisware house, a la venta la head radical de agassi, segun ellos el modelo que exactamente uso agassi hasta este ultimo grand slam ( supongo que no querran decir que la seguia usando ahora, porque estarian cagandole la cara a head con la flexpoint y el paintjob ke llevaba )

aqui teneis el link.

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-AGRAD.html

Roger_Federer

pero vamos, es que lo de que no llevaba una FXP era obvio. En las fotos de cerca no se veian los agujeritos por ningún lado
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Y digo yo ¿un jugador profedsional como el usa un aro tan grande?.

Tengo muchas dudas...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Tiene mucha clase y como juega tan metido en la pista necesita una raqueta mas permisiva

Agassi73

La raqueta es con la que empezó a jugar...

Y efectivamente, con las i.Radical jugaba siempre con los modelos Oversize...

Amante de las paellas...

Roger_Federer

Empezo a jugar con Prince y luego con Donnay.

Se sospecha que realmente la raqueta que usa sigue siendo la Donnay con paintjob de Head.

Supongo que han sacado esa edición de Head, porque fue la que uso en su "renacer"

VeL

yo tube esa raqueta de pequeño, en version junior claro. daria lo que fuera por jugar ahora con una normal

Prad0

Roger_Federer

me has ganado por la mano, he pensado lo mismo cuando he visto el mensaje esta mañana

Prad0

pppfiummm.....    hay q ser mas rapido juanma.... te he adelantado por la derecha y sin intermitentes...

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

ayer me llego la multa!!!!!84€ me cagon to la normativa vigente!!!!

Seguimos con el hilo...

Roscoe Tanner

Hombre Prado, quien te multó, tu cuñao? multas de 84 € ya no quedan, a mi por un simple aparcamiento donde habia unos paintjobs de mierda en el suelo me cascaron 100.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Prad0

encima d una acera, -30% de descuento(las rebajas llegan a la admi) se me quedara en  unos 60, que chollazo,eh?

cogomelo85

Cita de: Roscoe Tanner en 12 de Septiembre de 2006, 15:27
Hombre Prado, quien te multó, tu cuñao? multas de 84 € ya no quedan, a mi por un simple aparcamiento donde habia unos paintjobs de mierda en el suelo me cascaron 100.
paintjobs en el suelo seguro que eran una wilson pero la pintaron de babolat jejeje