raqueta HEAD Liquidmetal Demon

Iniciado por 10-is, 10 de Septiembre de 2006, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

10-is

:pregunta: Hola! me han regalado la raqueta Head Liquidmetal Demon y no encuentro información sobre este modelo en concreto, ni en la web oficial de Head, donde hacen referéncia al modelo liquidmetal Fire, muy parecido a la Demon, ni en otras webs especializadas. Alguien la tiene o conoce sus características técnicas?
grácias

Roger_Federer

Si no me equivoco es una raqueta que venden en Decathlon. Será un modelo exclusivo. Si venía con carton, ahí suelen venir las especificaciones, si nos las comentas te podremos decir que tipo de raqueta es
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Estuve buscando pero la verdad que no encuentro info sobre esta raqueta. Si podés darnos más detalles o colgar alguna foto, tal vez te podamos ayudar.
Saludos!

dgomez_18

Creo que hace un tiempo habían comentado que era una versión de la LiquidMetal Fire pero exclusivo para Decathlon
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

katenis

Cita de: 10-is en 10 de Septiembre de 2006, 20:14
:pregunta: Hola! me han regalado la raqueta Head Liquidmetal Demon y no encuentro información sobre este modelo en concreto, ni en la web oficial de Head, donde hacen referéncia al modelo liquidmetal Fire, muy parecido a la Demon, ni en otras webs especializadas. Alguien la tiene o conoce sus características técnicas?
grácias
Hola 10-is, acabo de comprar esta raqueta en el decathlon y estoy como tú, no encuentro ninguna información de este modelo, imagino que ya la has probado, como te va? Tu valoración de ella me puede ser muy valida porque no estoy muy convencido y aún estoy a tiempo de devolverla. Por si te sirve de ayuda me ha costado 79,90 €
Muchas Gracias

t@K

¿No sabes cual es su peso, ni el aro, ni balance, ni nada de nada?.

Devuelvela, y esperate a saber que es lo que necesitas... :pregunta:

Es un consejo, porque raquetas a buen precio siempre hay. Lo malo es que te gastes el dinero sin saber si lo que has comprado es lo que necesitas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

katenis

El peso es 280 grs.
El tamaño es de 660 cm2
El estilo de swing es L1
El Balance de la raqueta, haciendo la prueba de sostener con el dedo índice la raqueta por puente que une los dos brazos, la raqueta no cae ni hacia la cabeza, ni hacia la empuñadura, queda totalmente equilibrada.

t@K

¿con 660 de cabeza no cae hacia ella?. No quiero poner en duda lo que dices, pero con ese aro suelen caer pa alante. ¿no?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

no tiene porque. La LM Fire o la Heat es de 660 y esta equilibrada. O la antigua prestige tour 660. Esa no es que sea equilibrada, es que es HL

katenis

Perdón pero yo no estoy muy puesto, que significa HL

Roger_Federer

Head light = cabeza ligera = balance hacia el mango

t@K

VAle entonces es cosa de mi inexperiencia... lo siento katenis. :llorar: