Zapatillas Ligeras Ayuda

Iniciado por whilth, 06 de Agosto de 2020, 08:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

whilth

Buenos días,
soy nuevo en este mundillo y me gustaría preguntaros y pedir consejo sobre zapatillas para todas las superfícies que sean ligeras.

Vengo del atletismo y las que me he probado de tenis las encuentro super pesadas y me han dicho que hay algunas más ligeras.

Tengo un presupuesto de 50-75€.

Alguien me puede aconsejar?

Gracias!

tapitas

Yo te recomiendo, ahora las tienes a buen precio, 79,95€, pero te mando un codigo del 10%,  las asics solution speed FF. Es lo que estan buscando.

https://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-MSASICS-ES.html

Tambien, metiendo este codigo: 10forotenis obtienes un 10%. Se te quedan en unos  71€. Son unas zapas con un pvpr de 150€

Es una de las zapas de gama alta de asics, ligera y comodisima. Las tienes en varios colores si encuentras tu talla. Recuerda que en tenis debes pedir un numero o numero y medio mas que tu calzado actual.

Saludos

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdinda

Código VIP del 15%: 15FOROTEN hasta el 7 de agosto. No tienes mucho tiempo para pensarlo y el descuento es del 15  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

whilth

Genial gracias!

Pero veo que las que mencionais son para tierra batida?
.Normalmente juego en cemento.

Sirven igual? En el sentido del desgaste etc.

Saludos.

apreyes80

Cita de: whilth en 07 de Agosto de 2020, 07:00
Genial gracias!

Pero veo que las que mencionais son para tierra batida?
.Normalmente juego en cemento.

Sirven igual? En el sentido del desgaste etc.

Saludos.
Servirte te sirven, pero en oferta están tanto las de tierra como las otras.
Si tienen tu talla, es una muy buena zapatilla.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

whilth

Genial! Pedido realizado junto a otras cosas. Muchas gracias :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tapitas

Que las disfrutes. Te gustarán mucho. De lo mejorcito en zapas de tenis con mucha diferencia.  :panuelo:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alvarors1981

Totalmente de acuerdo con el consejo que te dieron.

Las solutiom speed del segmento ligeras, las mejores

Yo tb me iría a por las Adidas adizero ubersonic 2.

Saludos
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

whilth

Primer día con las Asics, casi lo que buscaba, para mi gusto  solo tienen un fallo, el upper es demasiado rígido, haciendo que se doble al andar correr de una forma antinatural al ser tan rígido y éste no "acompaña" al pié.

He sido probador de zapatillas de atletismo y sé que son muy distintas a las de tenis pero el upper rígido no me ha gustado, a ver si pasa como en algunas y éste se vuelve más amable con el paso de los días.

tapitas

Esto es una zapatilla de tenis y lo que tu pides no es posible en este deporte.

En tenis se frena muchisimo y el pie debe seportar giros que no ocurren en atletismo.

Incluso, para mi, esa zapatilla, la cual es muy comoda, me resulta inestable en partidos de competicion, y tengo que jugar con las asics court ff 2.

Saludos  8-)
4 Volkl C10 Evo (304g)

alvarors1981

Claro.

Si tu a una zapatilla de tenis de gama alta, que son mínimo 100 PvP inicial, le metes un upper flexible y menos rigido, sin refuerzos, pues te dura 3 semanas, y el pie no está sujeto.

Conclusión....sería un fracaso.

Slds
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

whilth

Sisi totalmente de acuerdo. Cada zapatilla para lo que es!

Lo único que estoy seguro que habrá alguna con buen soporte lateral (mediante impresión plástica, etc) y un uper en la zona superior más elástico.

Lo que encuentro que es demasiado rígido o poco maneable es la parte superior, lateralmente me parece correcto, incluso la zona del collarín que si alguien necesita más sujeción puede utilizar los agujeros secundarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elkabras

Aquí están, mañana si Dios quiere las pruebo!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

tapitas

De lo mejorcito en zapas de tenis
4 Volkl C10 Evo (304g)

elkabras

No van mal no, son más ligeritas q las barricade 7, la suela estable y cómoda, pero la parte de arriba todo plástico deja q desear, a ver si por lo menos no se rompe ni se agrieta ya que hace un ruido al doblarse q no es ni medio normal...supongo q ablandará y tal...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk