Zapatillas Ligeras Ayuda

Iniciado por whilth, 06 de Agosto de 2020, 08:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

whilth

Buenos días,
soy nuevo en este mundillo y me gustaría preguntaros y pedir consejo sobre zapatillas para todas las superfícies que sean ligeras.

Vengo del atletismo y las que me he probado de tenis las encuentro super pesadas y me han dicho que hay algunas más ligeras.

Tengo un presupuesto de 50-75€.

Alguien me puede aconsejar?

Gracias!

tapitas

Yo te recomiendo, ahora las tienes a buen precio, 79,95€, pero te mando un codigo del 10%,  las asics solution speed FF. Es lo que estan buscando.

https://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-MSASICS-ES.html

Tambien, metiendo este codigo: 10forotenis obtienes un 10%. Se te quedan en unos  71€. Son unas zapas con un pvpr de 150€

Es una de las zapas de gama alta de asics, ligera y comodisima. Las tienes en varios colores si encuentras tu talla. Recuerda que en tenis debes pedir un numero o numero y medio mas que tu calzado actual.

Saludos

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdinda

Código VIP del 15%: 15FOROTEN hasta el 7 de agosto. No tienes mucho tiempo para pensarlo y el descuento es del 15  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

whilth

Genial gracias!

Pero veo que las que mencionais son para tierra batida?
.Normalmente juego en cemento.

Sirven igual? En el sentido del desgaste etc.

Saludos.

apreyes80

Cita de: whilth en 07 de Agosto de 2020, 07:00
Genial gracias!

Pero veo que las que mencionais son para tierra batida?
.Normalmente juego en cemento.

Sirven igual? En el sentido del desgaste etc.

Saludos.