Menú Principal

Encuesta Covid-19

Iniciado por apreyes80, 07 de Agosto de 2020, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apreyes80

Si os parece, aquí voy a plantear unas preguntas/encuesta para respuesta Sí o No. Sin matices. Una vez alcanzado un número mayor de 15 respuestas, analizaremos las respuestas y abriremos el hilo a debate de los puntos mas discordantes.

1-¿Crees que la mascarilla te salva de contagiarte?
2-¿Crees que si alguien tiene el virus, deja de contagiarlo por llevar mascarilla?
3-¿Crees que no llevar mascarilla es como llevarla?
4-¿Crees que llevar mascarilla menos de 3 horas, aunque sea todos los días, te puede matar?
5-¿Sabes de alguien que lleve la mascarilla más de 3 horas sin quitársela ni un ratito?
6-¿Crees que el virus es real y, por lo tanto, contagioso?
7-¿Crees que se está haciendo una muy mala gestión de la pandemia?
8-¿Crees que otros podrían haberlo gestionado mejor?
8-¿Crees entender todas las teorías planteadas hasta ahora?
9-¿Crees que estás bien informado?
10-¿Crees que los demás no lo están?
11-¿Crees que tantas muertes como está habiendo son debidas a:
-Covid19
-Gripe
-bloqueo sanitario
-el número de muertes es normal.
12-¿crees que los políticos están todos de acuerdo en hacer que muera gente en las cantidades actuales.

Si creéis que falta alguna pregunta, planteádmela y, como creador del hilo, decidiré si la incorporo.

Sed sinceros, es por una buena causa.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Raistlin

Son demasiadas preguntas, podrían ser 3
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

apreyes80

Cita de: Raistlin en 07 de Agosto de 2020, 23:57
Son demasiadas preguntas, podrían ser 3
Contesta a las que quieras, sin problema.
No busco nada, sólo buscar puntos de discordia y encontrar puntos en común.
Encuerda Tus Raquetas

Raistlin

Disminuye las posibilidades si es bien utilizada, pero no creo que sea 100% efectiva.

2-¿Crees que si alguien tiene el virus, deja de contagiarlo por llevar mascarilla?

Disminuye las posibilidades de contagio, siempre que se usen bien, pero no creo que sea infalible.

No. Me veo mejor con la mascarilla puesta, al menos eso me han dicho.

4-¿Crees que llevar mascarilla menos de 3 horas, aunque sea todos los días, te puede matar?

No lo he probado, pero dudo que algo así me mate

5-¿Sabes de alguien que lleve la mascarilla más de 3 horas sin quitársela ni un ratito?

Sí, todos los de salud.

Creo que es tan real como cualquier otro virus.

Creo que se pudo actuar antes y mejor.

Yo no, pero quizá IPPO o Doberman sí.

Ni por asomo, pero los dos anteriores sí.

Lo suficiente, al menos la info que tengo me ha permitido sobrevivir

Algunos están tan informados que se desinforman.

Todas las anteriores, al parecer no discriminan mucho.

12-¿crees que los políticos están todos de acuerdo en hacer que muera gente en las cantidades actuales.

No sé, pero creo que el ex rey está metido en el asunto, por algo escapó.

Puedo enviar un saludo?

Un saludo a todos los foreros

berdinda

Ayuda
En mayor medida, si.
No
No

Sí, hasta provoca muertes.
No tanto como muy mala pero si mejorable
Seguramente si. Y si hubiesemos sabido los datos al principio que sabemos ahora, también.
No. Algunas me parecen descabelladas
Intento estarlo
Algunos viven en el 1984 de George Orwell
-Covid19
-Gripe
-bloqueo sanitario
-el número de muertes es normal.
Claro, están deseando acabar con todos los privilegios que disfrutan y la mejor manera es cargarse a la humanidad.

Yo también quiero saludar ¿puedo?
Un saludo a todos los foreros que me leen, a los que disfrutan de sus vacaciones, a los que no me leen y a todos los foreros del futuro y  en especial, a los censores que pululan por la red y que de momento no me han pedido que borre nada de toda la información que está censurada, por lo visto, en otros lugares.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

1-NO
2-NO
3-NO
4-Puede ayudar junto con otros factores a medio largo plazo
5-SI
6-N0 (Ni ha sido aislado ni secuenciado ni purificado). Bueno dicen que han secuenciado una cadena de ARN con celulas epiteliales de un supuesto contagiado del virus y solo se han hecho un par de pruebas cuando para evidenciarlo como virus hay que hacer tropecientas mil......
7-Arruinar el pais directamente
8-Ninguno de los Psicopatas que tenemos por Politicos en esta pais.....NINGUNO
8-Las Oficiales, menuda traca de Mentiras
9-Con tantisima desinformacion y todo el engranaje mediatico del poder dando la matraca las 24 Horas es complicado, pero lo intento
10-Todo el que no comulge con la verdad oficial es un conspiranoico (Beeeee......no hay que cuestionarse nada)
11-Las vacunas de la gripe del 2019 llevaban entre otras cosas Polisorbato 80 que estudios lo relacionan con desencadenantes  de trombosis y neumonias segun un interesante estudio del Jefe de Farmacologia del Hospital de Barbastro. Nadie ha investigado mas ya que el dia siguiente el Ministerio de Sanidad dijo que todo era un bulo y una mentira.........en fin
12-Bill Gates ya dijo en 2015 que habia que reducir la poblacion mundial un 5-10%. Sanchez, Bamby, Arrimadas, Monasterio, etc etc estan en el Club Bilderberg. Muchos de los ministros actuales estan a sueldo de Fundaciones de todo tipo de Gates y Soros. Sanchez tras ser Presidente, al primero que recibio fue a Soros, y lo ha visitaddo ya varias veces y equipos de asesores de Soros se han reunido con el Consejo General del Poder Judicial....para que?
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Raistlin

Yo no creo que el hombre haya llegado a la Luna, llámenme loco.

Que quede registrado en este foro y en 20 años más tendrán que decir: un forero tenía razón, cómo molaba!

apreyes80

La idea inicial era contestar sí o no, entiendo y es útil que luego se den explicaciones si alguien quiere, pero dejad claro el sí o el no para el recuento.

Y otra cosa, es un hilo limpio, no me gustaría que se embarrara y acabara siendo como otros.

Saludos
Encuerda Tus Raquetas

apriliano

Cita de: apreyes80 en 09 de Agosto de 2020, 10:36
La idea inicial era contestar sí o no, entiendo y es útil que luego se den explicaciones si alguien quiere, pero dejad claro el sí o el no para el recuento.

Y otra cosa, es un hilo limpio, no me gustaría que se embarrara y acabara siendo como otros.

Saludos
Jajaja, yo empecé a contestar cuando aún no había mensajes y me resultaba imposible con sólo sí o no. Ya veo que la gente o no leyó con atención el mensaje inicial o hace lo que les da por la gana.

apreyes80

Cita de: apriliano en 09 de Agosto de 2020, 13:51

Saludos
Jajaja, yo empecé a contestar cuando aún no había mensajes y me resultaba imposible con sólo sí o no. Ya veo que la gente o no leyó con atención el mensaje inicial o hace lo que les da por la gana.

Lo suyo es Si o No...y luego explicad lo que queráis, así lo hacemos más dinámico.

Os pido también que no nombréis o citéis a nadie para que nadie se moleste...

Si aún así? alguien quiere molestarse, allá cada uno.
Encuerda Tus Raquetas

legolas

Si quieres respuestas de SI o NO, haz las preguntas adecuadas no hagas preguntas que den lugar a interpretaciones o explicaciones, eso por un lado.
Yo no voy a entrar a enfrentamientos o a rebatir (que podria hacerlo), esto es una encuesta solo eso, a una serie de preguntas, nada mas. Me parece perfecto que cada uno tenga sus opiniones, yo tengo las mias y las tengo muy claras. Yo fui de los que al principio se trago lo del Virus y demas pero poco a poco me han ido surgiendo muchas dudas y muchas contradicciones y me he puesto a excarvar y a averigur cosas fuera de los canales oficiales, porque yo soy de esos especimenes que se cuestionan las cosas cuando me surge algun interrogante.
Un saludo!!!!

DoBerMaN

Cita de: dante en 09 de Agosto de 2020, 03:03
Un apunte más. Ciñéndonos exclusivamente a lo que ocurre en el foro, observad que los principales defensores del contubernio judeo-masónico-chiita-comunista se posicionaron en contra del confinamiento y de las restricciones desde el primer momento. Por aquellos días las teorías conspirativas aún estaban cociéndose en la mente de sus futuros divulgadores, siendo lo único que les posicionaba por tanto, verse privados repentinamente de su placentera vida. Que dicha prueba sirva para corroborar las palabras de mi anterior mensaje. Y para que muchos se den cuenta de lo verdaderamente bochornoso que puede resultar el comportamiento de algunos.

Bueno, como han borrado mi mensaje donde te quoteaba dando balidos, y han dejado este , habrá que contestarte

Habia que ser muy ciego para no darse cuenta desde el inicio la campaña mediatica, asi que tu argumento, por ahí,  cae por su propio peso

Al menos hay gente que , de entrada, se tragó la plandemia, cosa que entra dentro de lo normal porque la campaña mediática es de aupa, pero con el tiempo han ido modificando su punto de vista, porque la historia hace más agua que el titanic

No es sencillo lo que ha hecho por ejemplo Legolas, y de hecho es admirable: molestarse en empezar a ver las contradcciones, la manipulación,  etc etc, y, posteriormente, buscar información objetiva y alternativa, para tener un pensamiento propio

Tu, en cambio, tachas de borregos a feministas,  a progres,, ecologetas,  etc, pero con la plandemia te la están metiendo hasta el fondo y sin lubricante

Aquí hemos ido compartiendo algunos muchisima info de medicos, cientificos, biólogos,  etc etc que se salen del argumentario oficial, hemos traido info que rapidamente ha sido censurada, hemos traido cifras objetivas,  hemos señalado múltiples incoherencias en el relato, hemos ido adelantando medidas de represión que iban a suceder y han sucedido, hemos traido citas propias de personajes como Bill Gates y compañía,  etc etc etc, y tu te limitas a ironizar sin tan siquiera contrastar toda esa info

Tu estás desinformado, y lo peor, estas encantado de estarlo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Yo no he contestado  pero imagino  que te dirán.
Les quitas la medicación,  los sedas, los aislados, les prohíbe hospitalización  y les tienes vacunados consecuencia  pal hoyo.

El covid 19 como virus sigue sin demostrarse,  como enfermedad  a causa de vacunas pues parece que es lo que ha pasado según estudios  médicos  documentados .

Pero tu sigue pensando  que hay un bicho merodeando  en todos lados y que la mascarilla  lo repele si te lo pones todo el día   ;D
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

legolas

Cita de: galicia2102 en 09 de Agosto de 2020, 20:17
A esta pregunta: 6-¿Crees que el virus es real y, por lo tanto, contagioso? Y que habéis contestado que NO, quien mató a los mayores en las Residencias o se pusieron de acuerdo para irse y no aguantar más la vida en este planeta?
Yo particularmente ya dije en un anterior post que no voy a entrar a discutir. Para mi la realidad es muy clara, si no quieres informarte o quieres desinformarte, tu mismo. Hay muchos sitios donde contrastar informacion.
Un saludo!!!!!

IPPO

https://youtu.be/z21sVjhnW1Y
Pedíamos  medicación
Morfina y sedación  si, medicamentos  no.
Les quitaron  el sol, les aíslaron y les metieron miedo
Pues pal hoyo se fueron muchos con las patologías que tenían no por el Covid.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.