Duda sobre el reglamento

Iniciado por jordijm, 11 de Septiembre de 2006, 10:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordijm

Buenos días, he estado leyendo el reglamento que publicais en un post, el reglamento en varias páginas, etc. pero no he encontrado la duda que tengo.

Este fin de semana, no fuimos a jugar un partido de dobles entre familiares...

En una de las jugadas, nos encontramos mi compañero y yo en la volea...
Viene la pelota por el centro y nos tiramos los a volear, golpeando mi compañero la pelota y yo con mi raqueta su raqueta... en fin con dicho encontronazo la pelota entra y nuestros oponentes no llegan.
Uno de nuestro oponentes dice que ese punto es falta nuestra.

Es realmente falta nuestra o esa jugada es válida ?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Head Liquid Metal Radical MP - Cordaje: Babolat Pro Hurricane 1.30 a 24/25 Kg

Alvarito19

Uy...borro mi post. Entonces en caso d q golpees la d tu compañero,creo q no hay ninguna duda d q el punto es valido para vosotros,no?? :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

nicolasss

si tu compañero pego la pelota y vos la raq d el vale..

Roger_Federer

yo creo que el punto es valido para vosotros. Sería algo como el doble toque no intencionado, que tb es valido
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Yo también soy de la opinión de que el punto es válido. El punto en todo caso no sería válido si tocas con la raqueta la red pero no he visto ninguna invalidez en el reglamento si la raqueta golpea otros elementos que no sean la red o el poste de la red.

jordijm

Muchachos, muchas gracias por responder.
Le diré a mi suegro y mis cuñados que ese partido queda impugnado  :risas: :risas: :risas:
... no lo había dicho en la pregunta para no liar el tema, pero dicho punto nos costo el juego y el set.....

Un saludo, y gracias
Head Liquid Metal Radical MP - Cordaje: Babolat Pro Hurricane 1.30 a 24/25 Kg

nicolasss

mandoble

Menos mal que el partido era entre familiares.

De no ser así la sangre podría haber llegado al río. :bash:

cicely

como si les das a tu compañero en la cabeza. tu raqueta no tocó la bola, así que si con la suya anteriormente, aunque sea medio segundo le dio y cayó dentro es valido.

por cierto ¿qué sois los gemelos derrick?.

t@K

Si jugando un dobles, la pelota toka a tu compañero antes de entrar en el campo contrario. ¿Vale?.

Confirmarme eso porque el otro dia nos paso lo mismo y lo dimos por fallo.  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Alvarito19

Eso ya no vladria,la pelota una vez q toca en el cuerpo d un rival(o el compañero en casa d dobles tb) el punto es para el equipo contrario del jugador al q toco la bola,aunq t salga un dejadon si t ha dado en el pecho,el punto no vale :muertorisa:
NO me vencerás.

cicely

pasa más de lo que creen. por ejemplo, se dice de un hilo llamado ATENCION¡¡¡ HERRAMIENTA MUY UTIL PARA CHATEAR A TRAVES DEL FORO. que ha sido iniciado por ainohac y berdinda en el off topic y por t@k en sobre funcionamiento del foro.

:pregunta:   :risas:

maria-palmeña

pues menos mal ke me e leido este hilo porke yo tampoco tenia ni idea de si el punto era valido o no....

ami cuando me a pasado hemos repetido el punto porke ni idea :risas: :risas: