Zapatillas tenis

Iniciado por elkabras, 10 de Agosto de 2020, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkabras

Para jubilar unas Adidas Barricade 7 creo...las nuevas me da que no estan al nivel, tengo unas Asics Gel Resolution 5 creo q estan bien, pero necesito opiniones de foreros, qué me aconsejais ahora mismo en calidad-precio?? Suelo jugar pabellón invierno y pista dura y/o rugosa en verano. Gracias!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

tapitas

Por precio, ahora mismo, las solution speed ff en TWE.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

elkabras

La virgen de feas son...pero si decís q son de lo mejor calidad-precio...en que se diferencian de las resolution 5 que tengo??? Me lo pensaré o eso o echarle una nueva suela a las Barricade por tercera o cuarta vez...las tengo tan hechitas a mi ya...jajajajaj

elkabras

Me las he sacado a 71,91 en rojo...hasta final de mes parecer q no llegan que no hay stock...esperemos q salgan buenas pues, gracias por la sugerencia!!

gijon119

Yo cogí de esas mismas 2 pares el finde de la semana pasada,tuvieron un error en la web y las tuvieron todo el finde a 58€ y con el 15 del foro se quedaban en 50€...había q aprovechar!!

provoco

Me interesa el tema. Quiero jubilar mis barricade porque ya las tengo destrozadas y no se que zapatillas comprar que tenga la misma durabilidad...
Las asics solution speed tienen parecida durabilidad?
Volkl Powerbridge 10 Mid 2013

alvarors1981

Yo creo q en durabilidad son más similares las resolution.

Las solution speed son más del estilo de las adizero ubersonic, más rápidas y ligeras peros menos estables robustas o duraderas.

El problema que barricade ahora mismo no se fabrica.

Para mi, las últimas versiones, de lo mejor que ha habido.

Las solution comodísimas, y muy ligeras.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

elkabras

Mañana si Dios quiere, las pruebo

alvarors1981

Pues al lío, y ya nos contarás
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

elkabras

Dejarán de hacer este ruido a goma barata al doblarse por arriba jajajajaja piel piel debe llevar 0 patatero