Probar Diferentes Raquetas. Consejo

Iniciado por whilth, 11 de Agosto de 2020, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

whilth

Buenos días,
soy principiante en este mundillo. De hace años tengo una Wilson Ncode Six One Team.

Me gustaría recomendación de alguna raqueta totalmente diferente en características.

Más que nada para aprender a apreciar diferencias entre raquetas y ver cuál se adapta más a mi (o yo a ella jeje).

Alguien me puede recomendar algunas para buscarlas?

Gracias!

whilth

mazinger

whilth

He empezado hace "poco" a jugar así que el como juego es complicado. Estoy aprendiendo y supongo que ya iré definiendo mi manera de jugar.

Más que nada era por probar algo opuesto a lo que tengo para ver las diferencias que tanto se hablan por aquí sobre unas raquetas u otras. Para aprender más :).

Gracias por responder!

provoco

Si acabas de empezar las diferencias entre una raqueta y otra apenas las vas a notar. Usa una raqueta que puedas mover sin problema y que no sea una raqueta enfocada al control.
En TW puedes probar raquetas durante 7 dias solo pagando los gastos de envío, ademas puedes aprovechar el envío metiendo otras cosas (grips, cordaje etc...)
Volkl Powerbridge 10 Mid 2013

mazinger

Cita de: provoco en 13 de Agosto de 2020, 11:53
Si acabas de empezar las diferencias entre una raqueta y otra apenas las vas a notar. Usa una raqueta que puedas mover sin problema y que no sea una raqueta enfocada al control.
En TW puedes probar raquetas durante 7 dias solo pagando los gastos de envío, ademas puedes aprovechar el envío metiendo otras cosas (grips, cordaje etc...)

me parece la mejor opción,

whilth