Peloteo/entrenos zona Montecarmelo y alrededores

Iniciado por wonderboy, 20 de Agosto de 2020, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wonderboy

Hola a todos,
Tras volver a jugar después de una larga temporada busco gente para pelotear y poder practicar en la zona de Montecarmelo y alrededores. Ciudad de la raqueta, CPT Fuencarral y sitios de la zona.
Mi nivel es alto y en evolución tras estar unos años en el dique seco

Saludos

iñaqui

hola, estoy disponible de lunes a viernes por las mañanas para jugar donde dices CDR, fuencarral, el estudiante, las tablas....
podemos intentar un dia si quieres.
saludos.  iñaqui

wonderboy

Cita de: iñaqui en 29 de Agosto de 2020, 09:01
hola, estoy disponible de lunes a viernes por las mañanas para jugar donde dices CDR, fuencarral, el estudiante, las tablas....
saludos.  iñaqui
Mi disponibilidad es por las tardes entre semana y fines de semana mañana o tarde.
Saludos

iñaqui

Cita de: wonderboy en 30 de Agosto de 2020, 11:05
Cita de: iñaqui en 29 de Agosto de 2020, 09:01
saludos.  iñaqui
Mi disponibilidad es por las tardes entre semana y fines de semana mañana o tarde.
Saludos

ok a ver si alguna tarde saco un hueco y le damos, seguimos en contacto

wonderboy

Joey Ramone

Buenas tardes, yo me apunto también. Vivo en Las Tablas y suelo jugar en La Ciudad de la Raqueta y Tenis Las Tablas.
A ver si podemos cuadrarlo, lo tengo fácil el finde y entre semana a las 14:30.

saludos,

Emiliojs91

Hola,

Yo tendría disponibilidad por las tardes entre semana y fines de semana. Nivel medio-alto... He competido de pequeño y he estado muchos años recibiendo clases particulares. Ahora llevo unos meses sin tocar bola, pero con unos dias de rodaje podemos echar buenos ratos. Te dejo mi teléfono por si te cuadra. 629735043

Muchas gracias
Saludos
Emilio

Cortadete

yo vivo en Montecarmelo y juego siempre en CdR, cua do quieras quedamos y vemos niveles
saludos

Safinator_Prince

Buenas chicos, estamos en la misma.

Llevaba años sin jugar y he vuelto a tope mas que nunca
Tengo muchas horas en pista, pero lo.mejor es vernos y ver niveles.
Si os cuadra, hacemos un grupo de WhatsApp
LLena la naranja

Cortadete

pues lo del grupo de wasapp lo veo genial  así es más fácil cuadrar partidos, por mi parte ok ahora te mando privado
saludos

wonderboy

Cita de: Cortadete en 20 de Octubre de 2020, 20:44
pues lo del grupo de wasapp lo veo genial  así es más fácil cuadrar partidos, por mi parte ok ahora te mando privado
saludos
Por mi ok al grupo también!

Albert_Wolf

Podeis meterme en el grupo de wassap .
Yo vivo en MAdrid y me puedo desplazar a cualquier pista dentro de Madrid.

Mandarme un privado y os doy mi telefono.
Muchas gracias.