Menú Principal

J.J. Wolf

Iniciado por mazinger, 04 de Septiembre de 2020, 07:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

ayer vi los dos set finales de J.J., me gusto mucho, no es una maravilla, pero es una bocanada de aire fresco, así que lo seguiré a ver que hace.

este año ha ganado dos Challenger y ahora 3 ronda us open, sera sobre el 118 del mundo y es el 11 de los USA.

mazinger

Jeffrey John Wolf, es nacido el 21 de diciembre de 1998 en Cincinnati, 1,83 de altura y 82 kilos de peso.

mejores resultados de 2020

Noumea, ganador                100 puntos 12 enero
Columbus, ganador                80 puntos, 1 marzo
Cincinnati, 1r, paso la previa,  35 puntos, 29 agosto
Us open, 3 ronda,                   90 puntos, ahora

henri leconte

Yo también lo estuve viendo y no me gustó excesivamente, no tiene un tenis precisamente bonito de ver pero si eficiente. Tiene unas "hechuras" entre Henri Leconte y Wawrinka en sus comienzos y una actitud que parecía que estaba entrenando en el patio de su casa.

Pero tiene un saque bastante aceptable que le puede dar bastantes victorias en este tipo de superficies, pero sobre todo un gran resto. Carballés se tiró medio partido viendo palos con su saque a un lado y a otro, y el otro medio sacándose pelotas de los pies como podía. Claro que su saque es lo que es. Y también sabe rematar el punto a media pista y cerca de la red cuando toca. Pero ya digo, no es el tipo de jugador que me guste, aunque este es de los que parece que no juega y va sumando.

A ver hasta donde llega...

DoBerMaN

Lo mas destacable de ayer fue, sobretodo,  su look ochentero, sacado de la peli de los goonies

Tiene pinta de personaje

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

mazinger

lo que no me gusto es su movilidad, no es un jugador para ir corriendo detrás de los golpes de los otros, el saque se parece al de Agassi, no en la efectividad, hablo del estilo, la derecha me parece muy similar a la de Harrison, y el reves a dos manos me recordó al de Agassi, parece que es un imitador de golpes,

luego es cierto que parece que esta jugando en el patio de su casa, pero eso tiene sus cosas buenas, la pelota la toca limpia, en la red no lo hace del todo mal, y tiene 21 años...creo que las piernas y el cuerpo lo tiene poco trabajado, pero es la 2 vez que gana a Carballes y gano a Munar en enero.

El en una pista como esta esta en su salsa, creo que es un jugador que puede ser top 50, durante unos años.

No lo conozco y no se como piensa, un compatriota suyo, le preguntaron una vez y dijo que lo que más le gustaba del tenis es salir en la tele......así que...

de los menores de 23 años es el 13 del mundo, malo no es,

el tenis estadounidense:

Isner, 22 del mundo, 35 años
Fritz, 25 del mundo, 22 años
Opelka, 35 del mundo, 23 años
Querrey, 45 del mundo, 32 años
Sandgren, 48 del mundo, 29 años
Paul, 58 del mundo, 23 años
Johnson, 64 del mundo, 30 años
Tiafoe, 82 del mundo, 22 años
Giron, 96 del mundo, 27 años
kudla, 111, del mundo, 28 años

así que tras Fritz, Opelka, Paul, Tiafoe...esta el por edad, menores de 23 años.

tengo claro una cosa el partido de ayer en tierra es de Carballes, 6-2, 6-2, 6-2, creo que eso a J.J. no le quita el sueño

mazinger

tiene un buen resto, posiblemente lo mejor, pero claro, mañana veremos como resta a Medvedev

markus666

A ver si es el Sr Lobo de Pulp Fiction