Jugar en Sancti Petri / Chiclana

Iniciado por miguele, 05 de Septiembre de 2020, 10:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguele

Hola,

Me acabo de mudar a Sancti Petri y busco compañer@s para jugar, si es posible con regularidad durante todo el año.

Nivel medio-bajo.

Tengo pista gratis en mi urbanización (zona Los Gallos, pegada a las marismas), que no es para tirar cohetes pero está decente.
No me importa jugar en otras instalaciones (me da igual por Chiclana o por zona Sancti Petri / La Barrosa).

Por cierto, también juego al padel, por si alguien se anima.

Saludos!

miguele

markus666

te recomiendo que te acerques al Heit,tienen un grupo de whatts my activo para buscar partidos, y es un club fantastico, con pistas de tierra y dura.
Yo pase todo el verano jugando alli, y hacian multitud de torneos.

juanfry123

Cita de: markus666 en 19 de Octubre de 2020, 17:18
te recomiendo que te acerques al Heit,tienen un grupo de whatts my activo para buscar partidos, y es un club fantastico, con pistas de tierra y dura.
Yo pase todo el verano jugando alli, y hacian multitud de torneos.

Buenos días!
Este mes de Agosto estaré viviendo muy cerca del club Heit.

¿Sabes algo de ese grupo de Whatsapp que dices?
¿Lo organiza el propio club?

Me gustaría echar un par de partidillos a la semana durante Agosto...
Gracias!

markus666

Si el propio club los organiza y te pone el el grupo. Es muy activo en torneos, casi cada semana montan algo, hay otro club en Sancti Petri, match ball creo, pero a mi me gusta mas el Heit.

juanfry123

Cita de: markus666 en 19 de Julio de 2021, 15:01
Si el propio club los organiza y te pone el el grupo. Es muy activo en torneos, casi cada semana montan algo, hay otro club en Sancti Petri, match ball creo, pero a mi me gusta mas el Heit.

Les he llamado y me han metido en el grupo de Whatsapp, hay 100 jugadores!
En Agosto estaré por allí, además que las pistas del HEIT me pillan super cerca.
Graciasssssssss