Raqueta de Rublev

Iniciado por Manu1974, 08 de Septiembre de 2020, 01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu1974

Buenas, sabéis cuál es la raqueta con la que juega Rublev?, es sorprendente que un jugador con su ranking lleve tanto tiempo jugando con una raqueta sin logo ni en la raqueta ni en el raquetero.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

apriliano

DrTompu

Cita de: Manu1974 en 08 de Septiembre de 2020, 01:46
Buenas, sabéis cuál es la raqueta con la que juega Rublev?, es sorprendente que un jugador con su ranking lleve tanto tiempo jugando con una raqueta sin logo ni en la raqueta ni en el raquetero.

Saludos

Como te han dicho, Gravity.

No money, no sponsor.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

markus666

Casualmente yo vi a Rublev en la tienda de Barcelona tenis lab, donde le prepararon las raquetas cuando hizo el cambio, probo varias configuraciones, y efectivamente es una Head.
Meses atras su compatriota Kachanov hizo el mismo movimiento pero le salio rana y volvio a Wilson

rglezb

Que versión de Gravity es?. La Pro?

apriliano

Por el perfil yo diría que sí

Manu1974

Muchas gracias chicos.

Esto de no tener Patrocinador de raquetas lo he visto alguna vez en algún jugador durante un periodo corto de tiempo sobre todo en transición de marca pero él lleva ya muchos meses así.

Y no debe tener muchas de sobra, el último partido, contra berretini, rompió cuerdas, que por cierto siguió jugando el punto, con 2 o 3 golpes desde el fondo con las cuerdas rotas y al final ganó el punto, y fue corriendo al entrenador que estaba en la grada para que la llevara a encordar.

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Cucholoco2007

Eso de que no tenga raquetas me suena medio extraño. A lo mejor es un maniatico como Del Potro con sus antiguas Wilson.

eltiodiadema

Cita de: Manu1974 en 09 de Septiembre de 2020, 20:36
Muchas gracias chicos.

Esto de no tener Patrocinador de raquetas lo he visto alguna vez en algún jugador durante un periodo corto de tiempo sobre todo en transición de marca pero él lleva ya muchos meses así.

Y no debe tener muchas de sobra, el último partido, contra berretini, rompió cuerdas, que por cierto siguió jugando el punto, con 2 o 3 golpes desde el fondo con las cuerdas rotas y al final ganó el punto, y fue corriendo al entrenador que estaba en la grada para que la llevara a encordar.
Yo creo que tiene unas cuantas, porque para estamparlas contra el suelo sí que tiene...... ;D ;D ;D

DrTompu

Cita de: Manu1974 en 09 de Septiembre de 2020, 20:36
Muchas gracias chicos.

Bueno, es como todo, yo quiero X por hacerte publicidad y tu me das X-10. Resultado, se me hinchan las narices y dejo de publicitarte.

Sobre el comentario de las raquetas, como bien sabes las manías de cada jugador son un mundo: Vete tú a saber si en ese momento estaba "on fire" y se le metió en la cabeza que quería que le encordasen rápido y volver a jugar con la raqueta que le "estaba dando suerte"; o puede que hubiese decidido encordar solo 2 o 3 raquetas porque así todas van a tener la misma tensión si las usa en el partido, se le rompe una y el partido va a ser largo y dice "si se me rompe otra y cojo la tercera, como se rompa también tengo que pedirla prestada...", así que corriendo a encordar para seguir teniendo 3 con cordaje fresco...

Hay jugadores que tienen numeradas las raquetas, porque aunque estén todas exactamente igual de peso, balance y tensión del cordaje, te aseguran que con la primera y como mucho la segunda son con las que realmente sienten bien la bola y se sienten más confiados en sus golpes.

Vamos, que el estudio de la mente en el juego del tenis da para escribir libros y libros, y aún así quedaría mucho por contar.  ;D
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

VESF

Yo creo que el tema de patrocinio de Rublev es más porque tiene aún contrato Wilson.
Digamos que no está obligado a llevar el logo de Wilson, ni raqueta con estética Wilson, pero lo que no puede hacer es llevar logo o estética de otra marca.
Así lo veo yo, pero vamos, no soy ningún experto...

Un saludo.