Babolat´s: Pure Drive Vs. Aeropro

Iniciado por botepronto, 11 de Septiembre de 2006, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

He probado dos modelos de la Baolat hace poco:

Pure drive
Aeropro drive

Aunque las dos me han gustado bastante, creo inclinarme por la Aeropro.

Me gustaría si pudieran comentar sus experiencias al respecto.

Esto mee sería de mucha utilidad ya que estoy pensando actualizar mi racquet.

Agradeciéndoles,
B

GuilleW

Son raquetas de características similares en cuanto a peso, blance, tamaño de aro, etc. Si tuviste la posibilidad de probarlas yo te sugeriría que te inclines por la que más cómodo te haya hecho sentir.
De todos modos, no son las únicas raquetas que existen. Si nos dieras algo de información acerca de tu juego, tal vez te podríamos recomendar una que se adecúe a tus necesidades.
Saludos!

Fernando D

Q tal, estás interesado sólo en Babolat ?, yo te puedo contar que un amigo que utiliza la Aero Pro Drive probó una flexpoint radical MP Tour y quedó encantado con la head, pero como dice Willy, sería bueno si das más datos (tipo de juego y demás) para los que no saben mucho (como yo), aprendamos de los comentarios de los que saben !!  :clapping:

botepronto

Hola!
De entrada perdónenme si el tema es recurrente. Al no pillarlo me he atrevido a postear.
También muchas gracias por las respuestas que me han dado.
Algunos datos. Desde hace 10 años empecé a jugar todos los domingos por diversión. Luego de otras tantos años alejado de este deporte que me fascina desde hace como 5 meses que lo he retomado. Ahora juego un mínimo de 4 veces por semana.
He estado jugando con una Prince TT Warrior que me ha gustado mucho. Lamentablemente un amigo al probar su saque me la ha estrellado. Y desde ese momento siento un feeling diferente. No aprecio quiebre alguno en la raqueta... pero, como me han dicho por ahí, quizás sean "micro fracturas" (NPI).
En fin, en este tiempo he probado varias de la linea prostaff, excepto la 5.1 -que me dicen que es fenomenal-  las cuales no me han gustado por ser muy livianas. Al parecer me acomoda mas sentir la raqueta. Por lo visto un minimo de 11 Oz encordada es lo mio.
Tambien he probado algunas nCode.
La verdad que pensé que esto de las Babolat podía ser moda, pero la verdad que cuando las he probado realmente he encontrado que el golpe es fabuloso, en especial la de la Aeropro, con ese bonito "pop sound".
Nuevamente les agradezco por vuestra ayuda,
B

Roger_Federer

en cuanto a caracteristicas la PD y la AeroPD son exactamente iguales, salvo el perfil en la zona del cuello.

Yo he probado las dos y diria que con la Aero sale mejor la bola
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Un amigo tiene 2 de cada una y me comentó que la Aero le sienta mas comoda, además de que le parece un poco mas maniobrable. De todas maneras tengo una pregunta que hacerte: ¿La Pure Drive y la Aero Pro Drive que probaste estaban encordadas con la misma cuerda? Porque eso muchas veces hace la diferencia en cuanto a comodidad...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Yo personalmente dudo que con los ojos cerrados notasemos grandes diferencias (si es que somos capazes de dar a la bola con los ojos cerrados jajaja...), yo he jugado con las 2 y me parecen calcos, lo de la aerodinamica¿?¿?pfff...yo no creo q se lifte mejor la verdad, sobre todo en nuestros niveles de juego...por tanto cual es el otro factor importante? $$$$$, por lo cual yo ahora mismo me haria con la PD del año pasado...(si solo vas a buscar entre estas 2 claro...)

botepronto

Buena observavión. Eran encordados diferentes. No me percaté de ello en su momento.

botepronto

Por cierto, que otros modelos de otras marcas compiten con la Babolat aeropro drive? Quizás haya "mejores".

Muchas grascias de entemano,
B.

Gracias David

Deberían ser iguales encordados e iguales tensiones...ahi estarías en condiciones de dar un veredicto.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Tecnifibre T-feel 295 o 305, Dunlop 3 hundred, Yonex RDX 300...
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Venga tio animate que babolat esta de moda... Cin sus colorines azulines, y esa pintura que se va con el roza del viento. Y su nuevo sistema de absorcion de vibracion que no absorma na de na. te o digo porque tengo una. y en breve 2.  :risas: :risas: :risas:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

Justamente, por eso mis consultas. No me gusta eso de llevarme por modas.
Pero la verdad que he quedado azorado viendo tantos pro usando Babolats!
Digo, algunas otras marcas debe haber tan buenas o mas que éstas.
Gracias por sus comentarios,
B.

palote

Yo tengo las dos con el mismo cordaje el hurricane y a la misma tensión y la verdad no se por qué siempre me he sentido más cómodo con la PD, notaba más control.Para  mí que con la AEREO la bola sale un poco más, pero seguramente sólo es una apreciación muy particular.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k