L-Carnitina

Iniciado por ReyReX, 11 de Septiembre de 2006, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Hola!!!

Alguno probo alguna vez la L-carnitina??

Se usa supuestamente para quemar grasas y aumentar la masa muscular.......obviamente acompañado de ejercicio y dieta........

experiencias?
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

pakito

Yo no la he probado, pero si me he informado. 

La L-carnitina ni quema grasa ni crea masa muscular, ayuda a transportar las grasas y asi quemarlas, convirtiendo estas en energía. Pero para poder quemar la grasa primero debes eliminar la energía ingerida en el día y luego la L-carnitina ayuda a transformala más rapidamente. Vamos lo de siempre, los polvos mágicos no existen. Si te decides a probarla me dijeron que es mejor tomarla líquida.

Yo creo que este invierno la probare a ver como funciona, y si me quito lo que me sobra.
Dunlopero

ReyReX

sisi, por eso digo que tiene que estar acompañada de deporte.....no es magica! :)

Gracias!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Noble Bruto

No sé, yo acabo de zumbarme un plato de pasta con queso recién rallado y una chuleta de palmo y medio después de un par de horas de tenis ¿Me ayudaría a mi la carnitina esa con este régimen?

En serio, si la respuesta es que habría que comer menos, entonces no hace falta la carnitina, ejercicio físico y comer moderadamente resulta, doy fe.

Ah, en el menú iba incluido medio litro de Cerveza... hummmm, mejor que el acuarius.... sales minerales, vitaminas, hidratos de carbono...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

sergei

...alcohol.  llevatelo en vez de acuarius a un partido veras que bien :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :risas: :risas: :risas:
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Noble Bruto

Bueno hombre era un decir, además es el acuarios de "después", el de recuperar...... :tomar_birras:

sergei

ahh vale vale, entendi mal. por supuesto estoy contigo la mejor  bebida isotonica para recuperar es la birra  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
Jugar, jugar, jugar

pakito

Si la dieta de la cerveza es cojonua! no solo sienta bien, sino que te da momentos buenos.

Que comiendo bien se pierde mucho y se gana en salud, SI, pero la L-carnitina ayuda es como si dijeramos que no tienes potencia y le quitas un kilito a la tensión del cordaje, seria mejor machacar el brazo y el gesto, pero si le kitas un kilo y te corre, bienvenido sea.

Pero ademas a mi la cervecita los findes no me la quita nadie :tomar_birras: :Baboso: :tomar_birras:
Dunlopero

chicho

como ya ha dicho el compañero Pakito, la L- carnitina hace que el metebolismo de las grasas se active antes, pero claro, para eso hay que hacer ejercicio y moverse; no vale tomarse una ampolla y sentarse a ver tenis por TV  :bash:

sergei

por supuesto que no, lo que hay que hacer es tomarse una cerverza y ver el tenis por la tele  :risas: :risas: :risas: :risas:
Jugar, jugar, jugar

mandoble

En cuanto a la l-carnitina, sí, la he probado.

Resultado: cero patatero. O eso no funciona o me vendieron un placebo. :pregunta:

Parece ser que en estado natural se encuentra en los cacahuetes.

En otro orden de cosas: la cerveza, con menos calorías que un refresco o un zumo de "bote" y más sana (con moderación claro). :tomar_birras:

Noble Bruto

Bueno, fuera de bromas, por lo que he leído de la L-carnitina había que tomarla de cierta manera, teniendo en cuenta cuando se come y cuando se hace ejercicio. Ahora no me acuerdo de todo eso, pero si interesa a alguien puedo refrescar conocimientos. Por ahí debo tener algo. A mi personalmente las cosas tan trabajosas no me llaman, soy bastante vago e inconstante para casi todo exceptuando el tenis, los chuletones y la birra. :silvar:

chicho

Cita de: Noble Bruto en 12 de Septiembre de 2006, 22:09
Bueno, fuera de bromas, por lo que he leído de la L-carnitina había que tomarla de cierta manera

yo la tomaba media hora antes del incio de la actividad física .

berdinda

Mi amiga la tomaba cuando estubo a régimen y me suena (no estoy segura) que lo tomaba después de comer.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Yo tomo otra variedad que es la L-caseimunita por las mañanas y me van muy bien.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007