Raquetas sufix????

Iniciado por pakito, 11 de Septiembre de 2006, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pakito

Que son estas clónicas???  son realmnete clónicas al 100%?? o una simple imitación que no tiene en cuenta balance, peso, cuerdas y demás???

Me he quedado yo intrigado.

http://cgi.ebay.es/raquetas-sufix-wilson-babolat_W0QQitemZ120029948512QQihZ002QQcategoryZ20871QQrdZ1QQcmdZViewItem
Dunlopero

GuilleW

Yo vi una imitación de la nCode nSix-One Tour 90 y en apariencia es muy parecida pero dudo mucho que tenga las mismas cualidades. Por otro lado, el precio de la que yo ví era la mitad del preico de la Wilson y dudo mucho que por ese dinero puedan hacer una raqueta igual.

Azak

Hace mucho que no posteo, pero es una buena ocasion para avisarte que las imitaciones de Sufix NI SE PARECEN a las originales en NINGUN aspecto..... Salvo en la pintura.

GuilleW

liftado

raquetas sufix= relojes trolex

dgomez_18

Algo parecido. Las características generales son las mismas, es decir, peso, balance, tamaño del aro. Pero cuando le pegás a la primera pelota te das cuenta de la diferencia. Yo pude probar con una imitación de mi raqueta actual y la mía, una Wilson nSixOne 95 16*18. Ni rastros de las características solidez y estabilidad marca Wilson. Y ni hablar del sonido que hace la raqueta al golpear y la calidad de los acabados de la raqueta. En resumen lo que puso liftado...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Cita de: GuilleW en 11 de Septiembre de 2006, 18:25
Por otro lado, el precio de la que yo ví era la mitad del preico de la Wilson y dudo mucho que por ese dinero puedan hacer una raqueta igual.
Hacerla si que pueden, otra cosa es que la quieran "compartir" con nosotros por ese precio...cabr****!!!

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg