Test y review OCTUBRE 2020 Tennis Warehouse Europe Raqueta Pro Staff 97L grip 3

Iniciado por berdinda, 01 de Octubre de 2020, 06:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Test y review OCTUBRE 2020 Tennis Warehouse Europe

Cada mes Tennis Warehouse Europe te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de OCTUBRE, prueba y gana una Raqueta Pro Staff 97L en talla 3

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodel

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de OCTUBRE para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

eltiodiadema

Bueno bueno...... a esta sí que me apunto. He estado tentado de comprarla varias veces, esperando alguna oferta para comprar 2, pero al final siempre pasaba algo que me hacía echarme para atrás. En fin, deseando que me toque para hacer una buena review, comparándola con otras similares que tengo y que he tenido, como por ejemplo Yonex Ezone 98L, Blade 98L.... etc.
Gracias a TWE por estos concursos.....

guille17sg

Me apunto! Mi padre tenía una de hace años y se le ha roto recientemente, y además de eso me encantaría poder hacerle una review con vídeo incluido.

DoBerMaN

Jarlll me apunto!

Uso la 97 Pro staff LS, mismas características pero de patron más abierto, y estaba pensando usar la L, para ganar mas control

Además,  uso L3  :alab:

Es una preciosidad de raqueta!

Si me toca, pues le haré una review como se merece una maravilla así,  con su video y todo.

Y si no me toca, pues ebhorabuena al que se lleve este raquetón

Gracias al Forodeltenis y a TWE por estos sorteos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

wonderboy

Humildemente me considero un experto en Pro Staff  ;D ;D ;D

A estas de la foto hay que añadir las RF97 (v12) que son las que utilizo para jugar

Suerte a todos!

borjale

Me ha parecido curioso y me apunto...
La verdad que no es una raqueta que yo usaría, ya pobré la antigua pro staff y era un palo, pero estéticamente siempre me ha encantado....

Yo creo que la probaría para la review y la tendría como colección. Es una raqueta preciosa.
No se si es un argumento muy de peso pero es el que tengo...

Gracias de antemano!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

borjale

Cita de: wonderboy en 01 de Octubre de 2020, 14:57

A estas de la foto hay que añadir las RF97 (v12) que son las que utilizo para jugar

Suerte a todos!
Madre mía...y las utilizas todas? O es colección?
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

tapitas

Cuantos pretendientes va a tener esta preciosa raqueta  :panuelo:

Mañana juego con un amigo que se las ha comprado. Estoy deseando verla en vivo

Mucha suerte a todos y enhorabuena al que la consiga. No es mi tipo de raqueta.

Agradecer una vez más al foro y a TWE estas iniciativas
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JLRR

Esta raqueta hay que probarla si o si.
Me apunto. Puño L2., pero vamos no me importa si solo hay L3.

wonderboy

Cita de: borjale en 04 de Octubre de 2020, 16:01
Cita de: wonderboy en 01 de Octubre de 2020, 14:57

Suerte a todos!
Madre mía...y las utilizas todas? O es colección?

Todas ellas las he usado aunque ahora solo juego con la RF97 Autograph
Saludos!

mariodrive

I´m in!
Como usuario de prostaff 97S y anteriormente de la six One 95, algo podremos aportar. Ademas me vedria de perlas ya que mi intento de bajar a la Blade no ha sido satisfactorio >:(
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

K1K3

:bye2: Te quiero mi vida, te prometo cuidar todos los dias de mi vida. Que bonita es la jodida raqueta. Me la puedo pedir?

A ver si hay suerte esta vez.  :clapping:

Guto_4

¡¡Uuuufffff...!!   
Demasiado 'palo' para mí.   :(
Me he acostumbrado a cuadros más grandes y estoy muy cómodo.
¡Suerte a todos!    :)
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

simba3087

Me encantaría probarla. Necesito algún incentivo para mejorar. Cuanto más clases doy y mas partidos juego peor lo hago. Ojala mi review empezase así: Menuda raqueta, como ha mejorado mi juego, bla bla bla

marcosrh

Me encantaría probarla. No suelo tener mucha suerte en los concursos, pero si me toca prometo una review exhaustiva.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13