Slow Motion Tennis Video

Iniciado por botepronto, 12 de Septiembre de 2006, 02:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Este material me parece digno de estudio.  Ojalá que les aproveche:

Video 1

Video 2

Video 3 - Roger Federer

Video 4 - Australian Open

TraTaN

ay muxos videos dde estos por el foro,la verda eske impresionan como se unden las bolas y como flexan las raketas...

Tron

Yo sólo habia visto uno de Federer, están muy buenos estos!!
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

GuilleW

Uno de estos no lo había visto. Están bárbaros!

Marcosbp

No los habia visto nunca y debo decir que me han impactado, vamos en dos palabras  im  presionante.   :alab:  :alab:  :alab:

r@ul

Pues no estaría mal recolpilar todos estos videos en un post.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

botepronto

Agregado un Slow Motion de Roger Federer en el primer post

Marcosbp

decirme como se hace eso, de agregar un pos,  :pregunta:
gracias

t@K

La verdad es que es increible como se mueven los musculos, las cuerdas y como se dobla todo. Todo eso a simple vista no se aprecia. Pero tengo una pregunta:

¿Que coño es lo que muchos llevan debajo de los calcetines? ¿son vendas? ¿son pesos? :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Cita de: Marcosbp en 15 de Septiembre de 2006, 16:37
decirme como se hace eso, de agregar un pos,  :pregunta:
gracias

Sólo los pueden añadir: el creador del post donde se vaya a añadir, el moderador de ese hilo, o los administradores.
De todas formas para añadir "citas el mensaje que te interese" y copias la dirección del video o lo que sea. Luego lo pegas en el post que te interese, un padre nuestro y ya tá.
(si no te queda claro mandamen un privi y te lo explico con más detalle)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Por cierto:

¿No estaria mejor intentar poner las palabras en castellano?.

Por ejemplo lo de slow motion.

¿k tiene de malo camara lenta?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

xico

Por favor que algun alma caritativa me diga como se hace para ver los videos. graciassss.

berdinda

Xico, sólo tienes que hacer clik encima de donde está escrito el título en el primer post (aparecen en azul), te aparece el programa (me parece que son de youtube) y enseguida empieza la "pelicula".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

xico

Gracias belinda me he dado cuenta que el problema lo tengo en el explorer me falta no se que ya que con el mozilla si que se habre enseguida la pelicula. gracias. xico.