Cordaje para Tfight 305 XTC

Iniciado por suarly, 28 de Octubre de 2020, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Alguien que juegue con esta raqueta. Con que cordaje y que tension jugais?

ivan lendl

En las Tfight  suele ir muy pero que muy bien el tecnifibre razor code, te lo digo por experiencia.

Yo juego con las de 300 y uso el razor code de 1,30

Para la tuya, yo pondria el de 1,25 a 21 o algo así

tapitas

Yo con tecnifibre le ponia el black code 1,24
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ivan lendl

Yo también he probado el black code, tanto en 1, 24 como 1,28 pero me quedo con el razor code sin dudarlo, pero como te dice tapias, también es una buena opción

suarly

Yo había pensado el volkl cyclone 1.20. pero me apunto los vuestros. Muchas gracias!

tapitas

Yo juego con el cyclone 1,20 y es una autentica maravilla y mas barato que el black code. Ambos son cordajes texturizados. El de tecnifibre es mas rigido
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

suarly

Hoy las he estrenado con el Volkl Cyclone 1.20 a 21 kg y diría que le va de maravilla. Tengo que jugar mas con ella pero creo que este va a ser el set up con el que me quede.

Muchas gracias por los consejos

Abrazo

tapitas

Que te voy a decir del cordaje con el que juego  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)