Precio encordado Luxilon

Iniciado por Derechainvertida, 30 de Octubre de 2020, 09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Derechainvertida

Buenos dias foro.
Estoy encordando a una clienta el Luxilon BB Alu Power Rough por 18€, y últimamente se está quejando por el precio. Yo saco la bobina alrededor de 195-200€ en TW, ¿Creéis que es un precio de encordado muy alto?

AeTelM

Barato..... a 20€ cobre yo el otro día y tampoco te creas que salen muy bien las cuentas ... si un set cuesta 11-12€.... +8 de mano de obra... que mínimo que cobrar 20 no???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DrTompu

Cita de: Derechainvertida en 30 de Octubre de 2020, 09:43
Buenos dias foro.
Estoy encordando a una clienta el Luxilon BB Alu Power Rough por 18€, y últimamente se está quejando por el precio. Yo saco la bobina alrededor de 195-200€ en TW, ¿Creéis que es un precio de encordado muy alto?

Que  busque ella el cordaje y le cobras la mano de obra. A ver si le sale a cuenta...
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

MaxDamage

Derechainvertida

Cita de: MaxDamage en 30 de Octubre de 2020, 11:17
Nada caro, al revés!
Al final es lo que comenta el compañero de arriba, sale el cordaje a 11-12€ yo le cobro 6€ de mano de obra, me parece bastante justo.

MaxDamage

Para calcular el precio de un encordado, además del cordaje en sí y la mano de obra, hay que tener en cuenta otros gastos.
Sobre todo la amortización de las herramientas, incluida la máquina, mas otro material que puedas utilizar, que aunque quizás mínimo también es un gasto (reparación de canutillos, pintura de logo, bolsa, ahora también desinfección...).
Y previsión de nuevos gastos: rotura de algún set en su montaje, mantenimiento de máquina o averías de la misma,....

AeTelM

Exactamente. Por no comentar que al final a la gente no se le pude dar los mismos precios en los sets a los que lo consigas.. que en un taller de coches por cada pieza el taller se gana entre un 20-40% que incrementa al usuario. Asique .. al final yo creo que si el set está a 11€ que mínimo que ganarle 1€ al set... digo yo ehh + luz + la bolsa de transparente, + desinfección ahora con el COVID.... imprevistos de cualquier tipo (canutillos, puño etc... ) barato me parece ese precio ... vamos a ese precio teniendo yo maquina y engordándome yo prefiero dártelas a ti y que me las hagas tú compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxterrier

Barato me parece 18 cordaje y mano de obra con el LXN.

DoBerMaN

Está obligada a encordar contigo o a encordar ese cordaje?

::)
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

maxterrier

Hoy he visto esta hoja en un sitio nuevo en el que no había jugado y me ha sorprendido

Lo que no entiendo es cómo cobra el adrenaline como los otros dos cuando el rollo cuesta la mitad.

Pero de lo más barato que he visto.

MaxDamage

Incomprensible... como no sean rollos de dudosa procedencia, que de Alu Power y Alu Power Rough hay imitaciones.

maxterrier

Cita de: MaxDamage en 03 de Noviembre de 2020, 11:00
Incomprensible... como no sean rollos de dudosa procedencia, que de Alu Power y Alu Power Rough hay imitaciones.
Pensé lo mismo, pero quien sabe ...

Solo lo compartí con vosotros porque me llamo mucho la atención.

Derechainvertida

Cita de: DoBerMaN en 30 de Octubre de 2020, 22:37

Está obligada a encordar contigo o a encordar ese cordaje?

::)
Es alumna asi que se podría decir que sí

Derechainvertida

Pues voy a empezar a cobrarlo a 20€, siempre he cobrado mano de obra a 6-7€, tampoco me considero un profesional del encordado.

maxterrier

Cita de: Derechainvertida en 03 de Noviembre de 2020, 13:38
Pues voy a empezar a cobrarlo a 20€, siempre he cobrado mano de obra a 6-7€, tampoco me considero un profesional del encordado.
Cada provincia y cada club es un mundo, no creo que ninguno de los que encordáis os tengáis que sentir presionados o fuera de mercado.