Re:Máquina Lanzapelotas

Iniciado por IberiaUnida, 31 de Octubre de 2020, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IberiaUnida

Entiendo que una maquina lanza pelotas que tenga diversidad de prestaciones especiales cueste cara, pero una que simplemente lance las pelotas no debería costar más de 100 euros.

Si una batería de un taladro es capaz de hacer agujeros en un muro de cemento, porque no va a ser capaz esa batería de lanzar las bolas.

Creo que ya va siendo hora de que alguien invente una máquina simple que funcione con una batería, porque debe ser bastante fácil y barato.

Yo estoy en tu mismo caso, pero no creo que la encuentre porque hasta de segunda mano son muy caras.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

elkabras

Cita de: IberiaUnida en 31 de Octubre de 2020, 15:23
Entiendo que una maquina lanza pelotas que tenga diversidad de prestaciones especiales cueste cara, pero una que simplemente lance las pelotas no debería costar más de 100 euros.

Si una batería de un taladro es capaz de hacer agujeros en un muro de cemento, porque no va a ser capaz esa batería de lanzar las bolas.

Creo que ya va siendo hora de que alguien invente una máquina simple que funcione con una batería, porque debe ser bastante fácil y barato.

Yo estoy en tu mismo caso, pero no creo que la encuentre porque hasta de segunda mano son muy caras.
Claro y yo pagando 1050 pavos por una Lobster hace años, pudiendo poner un motor de lavadora y un cubo de fregona....sois la leche!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

IberiaUnida

Aquí en el foro inventaron una máquina que es un prodigio de la ingeniería por lo complicada de su fabricación para ofrecer unas prestaciones múltiples.

Peor yo no estoy hablando de eso.
Yo digo que, teniendo en cuenta la enorme potencia que tienen hoy algunas baterías, por ejemplo, la de un taladro, quizás no seria tan descabellado adaptarla a un motor para el lanzamiento de pelotas, sin ninguna característica a especial, simplemente lanzar las pelotas y basta.
Y además no necesitaría adaptarla a la corriente.
El motor al que daría alimentación la batería seria sumamente barato, con hay tantos en el mercado para diversos artilugios.
Una batería que alimenta un motor que simplemente lanza bolas.
Todos los artilugios que existen hoy partieron de alguien que se le ocurrió una idea, al cual tuvieron por loco hasta que triunfo.

Las maquinas que existen hoy no están pensadas para que las compre los particulares, si no para que las adquieran los clubs o similares
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

elkabras

Mi Lobster Elite 2 la saque por 1050 y tuve mucha suerte que no me la paró aduanas...y este verano le he dado uso, y no soy profesor ni nada

IberiaUnida

Haces muy bien.

Pero yo como muchos me puedo permitir gastarme 1000 euros en una maquina y no me los gasto porque me parece excesivo.

Claro yo quiero mejorar mi nivel pero no necesito hacerlo muy deprisa.

elkabras

Cita de: galicia2102 en 31 de Octubre de 2020, 22:46
Tienes la tennis tutor twist...lanza pelotas por un precio aceptable

https://m.youtube.com/watch?v=uzPdf6b3I7E
De 16 km/h a 25 km/h máximo....hombre puede valer, son sobre 300 euros, si no te sale más por aduanas...pero ser, es un chiste

IberiaUnida

Estaría bien que alguien que haya probad esta maquina nos contara algo sobre ella.
Puede que muchos no necesitemos demasiadas prestaciones.

DoBerMaN

una máquina que reune las características que decís es la Slinger Bag

estoy en contacto con el fabricante, espero poder hacer pronto una review

en EEUU se vende desde 550$, en Europa ahora mismo se vende por algo más desde Reino Unido, se encarga de la distribución Dunlop International Europe Limited

no tiene efecto cortado, y en cuanto al liftado depende de la inclinación que le pongas

pesa 15 kilos, tiene una bateria que dura 5h, el aspecto es el de una bolsa de deportes, tiene asa y ruedas, la velocidad de bola va desde 16kmh hasta 73kmh, y le entran hasta 144 bolas

tiene también mando a distancia, para parar de echar bolas o para comenzar, y para que la base oscile o no

tiene una base que se mueve para poder poner oscilación (con la base sube de 550$ (470 euros) a 675$ (578 euros=)

Desde RU se vende con el oscilador y el tubo recogebolas, por 780 libras (865 euros), la verdad es que el cambio de moneda y el precio en europa, aun siendo aun barato con respecto a otras máquinas, no es el chollo de EEUU

Es básica, pero, para el usuario medio, sobra.

Además la estética es muy acertada, es una mochila al fin y al cabo

http://www.youtube.com/watch?v=WO15cXNhg8Q

Lo dicho, ahí tenéis vuestra alternativa
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

GERULAITIS

yo ando detras de comprarme una maquina lanzapelotas

tenia una lobster, pero iba en un coche que tubo un accidente de trafico, y quedo inservible

y estoy viendo de comprar algo parecido a lo del video de doberman

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

DoBerMaN

Hay una nueva alternativa que va a salir

La Proton de Hydrogen

Mas ligera, con efectos,  con APP para programar,  etc

Aunque será más cara

http://youtu.be/NFVX551AGU0

Durante su desarrollo se podia pagar algo menos de 1000 euros para, cuando saliese,  recibir una

Iba a salir para este verano  , pero se ha retrasado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Yo tambien llevo años pensando en una.... pero no me decido.

En su dia vi la lobser y me encanto.

Coincido con Iberiaunida, son muy caros para lo que hacen y en Europa mas aun. Ya os digo yo que la maquina, actualmente, la paran en aduanas si o si. Paga iva + gastos de gestion de la empresa de transporte.

Teneis alguna alternativa mas?. No soy muy de comprar estas cosas d3 segunda mano si no conozco a quien me la vende.

Gracias
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Guto_4

La 'PROTÓN' es también una máquina cara y la 'SLINGER' tiene el problema de que solamente lanza pelotas con top-spin, ya que cuenta con un solo motor.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

borjale

Buenas, sabemos algo más de este tema? Alguno ha podido finalmente adquirir alguna máquina de estas?

Yo le estoy dando vueltas a la Slinger pero...tengo dudas con esto del topspin. Lo que he visto que está la Slinger pádel y tiene todos los efectos, liftado, cortado y plano...no entiendo...pero puede ser buena opción, solo cuesta un pelín más.
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

borjale

Cita de: borjale en 08 de Septiembre de 2023, 10:54Buenas, sabemos algo más de este tema? Alguno ha podido finalmente adquirir alguna máquina de estas?

Yo le estoy dando vueltas a la Slinger pero...tengo dudas con esto del topspin. Lo que he visto que está la Slinger pádel y tiene todos los efectos, liftado, cortado y plano...no entiendo...pero puede ser buena opción, solo cuesta un pelín más.

Chicos, acabo de hablar con Slinger Padel y es la opción mejorada de la de tenis.
Diferencias:
- Pone 'pádel' en la bolsa
- Es verde en lugar de azul
- Tiene 2 motores para hacer los diferentes liftados y por tanto pesa 1,5kg más.
- Cuesta unos 200€ más.

Creo...que es bastante buena opción. Lo que sigo sin entender es por qué hay una opción de tenis y otra de pádel...ya podrían sacar esta misma para tenis.
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out