Test y review NOVIEMBRE 20 Tennis Warehouse Europe Raqueta Babolat Pure Drive 2

Iniciado por berdinda, 02 de Noviembre de 2020, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Test y review NOVIEMBRE 2020 Tennis Warehouse Europe

Cada mes Tennis Warehouse Europe te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de NOVIEMBRE, prueba y gana una Raqueta  Babolat Pure Drive 2021 en talla 2

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodel

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de NOVIEMBRE para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

Raqueton!!! Desde luego. Está vez no me apunto ya que pille hace poco jajjajajajaj.

Al que le toque disfrutará de ella seguro!!

"El sexo es bueno..... pero el tenis dura más" S.Freud.

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

mariodrive

Me apunto! Esta es mi raqueta de rescate, siempre vuelvo a jugar con ella, aunque, cuando nuestra relación se estabiliza siempre le soy infiel ;D ;D
Creo que he probado cinco modelos y ninguno me defraudo... Este no puede ser menos...
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

eltiodiadema

Me apunto!
He pasado por casi todas las versiones de la Pure Drive. Actualmente tengo la versión del año 2000 (sin cortex) y la versión 2015.  Podría hacer una muy buena comparativa, sobre todo con la versión 2000, que parece ser que Babolat vuelve a ese toque "retro".
Gracias, un saludo.

Txomin

A esa me apunto, sería la mayor de las suertes poder probarla y compararla con los distintos modelos. Llevo jugando con distintos modelos de Pure Drive desde el año 2003, y creo que podría hacer una comparativa tremenda de la evolución hasta ésta. Además es mi tamaño de grip  :alab: :alab: :alab: A ves si hubiese suerte, sería fantástico poder renovar mi modelo y compartir con vosotros las sensaciones de juego. Aparte, me parece preciosa, a ver si hay suerte...
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

JLRR

Este sorteo si que no me lo pierdo, sobre todo por la mejoría en el confort que dice su publicidad. Quiero testar si realmente es así o es nuevamente marketing.
Creo ser un buen candidato pues soy un jugador de club senior de nivel medio 4 NTPR. Vamos perfil perfecto para testar esta raqueta, sobre todo si ha mejorado su confort. Actualmente tengo modelos del 2002 y 2015, pero he tenido las del 2010 y 12
Me apunto.
Gracias TW Europa.

ohenhen

Me apunto! Creo que soy el candidato ideal porque nunca jugué con una Pure Drive, y a mi edad eso ya es pecado. Tengo ganas de probar si es tan fácil como dicen conseguir toda esa potencia aún no siendo un jugador muy experto. Mi nivel es 3,5 - 4, así que os podría contar en la review si la fama es cierta.

Y por último pero no por ello menos importante, el nuevo paintjob es espectacular, me parece una de las raquetas más bonitas del mercado. En mi opinión es un acierto haber abandonado ese amarillo banana que empachaba la vista.

Suerte a tod@s! 

messimanias

Pues siendo poseedor de una parejita de Pure Drive de 2018 creo que pocos van a saber reconocer los cambios mejor que yo  :panuelo:

A ver si hay suerte!

Debo reconocer que les he sido infiel durante un par de meses pero estoy deseando volver a jugar con ellas y qué mejor que con añadir a la familia una hermana más jovencita  ;D

Marea

Me apunto, he jugado con distintas gamas de Babolat y esta es la que más me ha agradado siempre. Además es preciosa, de largo la más bonita que han hecho.
Ñ&G

edu00

Raquetòn, menudo sorteazo gran raqueta,al ganador se llevará un gran regalo anticipado de navidad.

puntxo

Me apunto! Vaya regalazo.

Tengo un nivel intermedio y uso raquetas de perfil parecido. He probado un montón, entre ellas varias Babolat, pero curiosamente nunca la Pure Drive aunque es una clásica que todo el mundo recomienda. Prometo compararla con todas las que tengo y contar si es verdad lo que dicen de ella.

Suerte a todos   :)

wonderboy

Veamos si esta vez hay suerte,
sería interesante hacer una review de una raqueta de estas características cuando llevo toda la vida jugando con modelos orientados al control.
Saludos y suerte a todos!

berdinda

La Web del Tenis