plomazo!

Iniciado por pablotonex, 13 de Septiembre de 2006, 00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotonex

tengo una yonex rd ti control pesa aprox 295, me puse a ponerle plomo como loco y la dejé a 390 grs, ohhhhhhhhhh fue horrible!
no la podia mover, no sentia la raqueta, la inercia me superaba, el saque horrible, lo unico bueno era el derecho, salian espectaculares

uds... que peso me recomiendan? mido, 182 y peso 75 kg

juego a una mano con top de derecho, y ekl reves a dos manos que es mi mejor golpe le pego super suelto ya sea de top, slice, y plano
desde ya...

fernand

Jojoj vos estas mas loco que yo , plomando asi una raqueta. y es obio que vas a sentir asi la raqueta , de ultima si hace mucho que jugas y la queres mejorar , porque quizas te despide mucho le pones plomo en el mango . o sino que le queres agregar masa repartile por toda la raqueta , pero me parece que tendria que quedarte como mucho 310 , 315 grs.porque sino ya es mucho .

GuilleW

QUE ANIMALADAAAA!!! Es una barbaridad subirle casi 100 gramos a la raqueta. Obviamente que no te ibas a adaptar, es muchísimo. Yo te recomendaría que le vayas subiendo el peso de manera más gradual así no sentís tanta diferencia. En todo caso, si no estás conforme con el resultado, podés seguir agregando.

Nocthon

yo tengo un problema, le engancho muchas pelotas con el drive y pocas veces con el reves.
la tecnica es muy buena, pero el problema es cuando impacto la bola, la raqueta esta "inclinada" (esto me pasa por no mirar la raqueta cuando impacta la pelota) cosa que estoy tratando de hacer.

poniendo peso a las "3" se puede solucionar este problema, aportando mayor estabilidad ?

fernand

Osea casi no entiendo del tema pero pienso que si le agregas peso a las 3 tambien le tenes que poner peso a las 9 porque o sino te queda mas pesado de un lado que del otro . mira, poniendole peso a las 3 y las 9 la haces mas estable pero tambien haces que la raqueta aumente si potencia , si no me equivoco para hacerla mas establa le tenes que poner en el cuello de la raqueta y abajo donde se pone el antivibrador , abajo de la cuerda princupal .por casualidad vos usas mucho top? , porque eso pasa cuando  bajas mucho la cabeza de la raqueta.

Nocthon

sisi a las 3 y a las 9.
y no, odio jugar con top, me encanta jugar plano, pero esto me pasa porque cambie de empuñadura. la semi western uso, una antes de la que usa nadal la extrema...

SIENTO TANTA IMPOTENCIA CUANDO LE PEGO MORDIDO A LA PELOTA :@

dgomez_18

Pero eso no te pasa porque te falte estabilidad, te pasa porque no abrís la cara de la raqueta antes de golpear (o al menos no llegas con la cara abierta) y cerrás antes de impactar. Eso pasa generalmente cuando tenés una empuñadura muy extrema. Pero de todas maneras el plomo, sea donde sea que esté no te va a solucionar ese tema...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

fernand

Creo que tiene razon david . A mi me pasaba cuando jugaba con top , que le pegaba un poco mordido en las 3 . pero era por pegarle tan abajo . levante un poco la cabeza de la raqueta y problema casi solucionado ,yo me parece que tambien eso una semi westrn , pero le doy con top , porque la extrema se me complicaba mucho , iban con mucho top pero se me quedaba corta la pelota ,aparte perdida mucho tiempo cambiando de la extrema hasta la del reves a dos manos y le pegaba con el marco .

Gracias David

Hace unos dìas compré un blister de plomo que trae alrrededor de 12/15 tiritas de unos 2.5cm x 0.5 cm aprox...pero en ningun lado dice cuanto pesa cada tirita  :pregunta:. La marca es GAMMA y voy a probar ponerle a las 3 y a las 9 a ver que pasa...se supone que de esta manera voy a obtener mas estabilidad.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

ReyReX

Diego, los que vi yo (no eran Gamma, eran Babolat)...estaban como troquelados y decian cuanto pesaba cada cuadradito chiquito......fijate si no esta asi en las que compraste vos....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Gracias David

Mnnnn...me fijo, pero estoy casi seguro que no indicaban ningun tipo de especificaciones.....hoy a la noche me fijo y te cuento mañana.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

dgomez_18

Le vas a meter plomo a la n6.1 Tour 90? Mirá que a esa raqueta si hay algo que le sobra es estabilidad (aro chico, cortita, pesada) y además tenés que ver hasta que punto le vas a aguantar el peso, porque si le agregás poco no marca demasiadas diferencias...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Gracias David

No Deivid...es para ponerle a la Pro Staff Tour 95...

Prad0

Yo hoy compre Pb, vienen dos tiras de 12.5 gr cada una, y le puse los 12.5 gr en el corazon a la nTour, era por probar mas que nada ya que esta yo creo q es la raqueta mas tuneable del mercado jeje, la verdad es que la primera impresion ha sido buena, ha ganado bastante estabilidad comparad a a la otra que la tengo virgen, eso si, a mi me hubiera gustado ponerle algo en el puño, pero es mas complicado, creo q hay q quitar el grip original, asi que se va a aquedar asi...

Roger_Federer

joer, una epidemia. Todos a plomar las raquetas... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad