babolat pure drive vs flexpoint instict

Iniciado por berni, 13 de Septiembre de 2006, 02:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

juego con babolat pure drive y keria saber si hay muxa diferencia entre esta raketa y la flexpoint instint.kerria opiniones d gente k probo la head por ksegun dicen revistas webs y demas no son raketas excesivamente distintas.gracias

fernand

No , son bastante parecidas , mira azak y verde , las utilizaron , son buenas para intermedios y hasta algun principiante bueno , porque la instint te da mas control aparte es mas estable que la PD. Si tenes que comprar alguna de las 2 yo me inclinaria por la head . aparte ni bien sigas aprendiendo te va a durar un poco mas .
P.d: corrigiendo un error , vi que era la flexpont, mira me parece que es mejor la liquidmetal porque va a ser mas barata, porque para mi esa tecnologia es un chamullo .

Prad0

Yo tb prefiero la LM es mas barata, pero no estoy de acuerdo con que te va a durar mas que la PD, la babolat tb es una raqueta muy polvalente y te valdra desde que controlas un poquito hasta para gente que tiene un nivel bastante alto.

liftado

Mejor la LM, aunque va en gustos. No creo que sea exactamente cuestión de nivel (hay gente con mucho nivel que sigue con la PD), sino de sensaciones. Yo he probado ambas y prefiero la LM porque con la PD no siento demasiado la bola.

Prad0

exacto...cada uno debe de controlar sus sensaciones (connotaciones que diria el sabio?? de hortaleza), pero bueno siempre hablando de generalidades.

liftado

... :risas:muy bueno Prado,..lo de sabio debe ser por cómo juega al mus...bueno, que me salgo del tema...la PD está muy barata (el modelo antiguo) acabo de pillar una para el hijo de un amigo a 99,99 €, así que los fieles a esta raqueta pueden aprovechar, porque el modelo desaparece, ya que la nueva pesa algo más...

t@K

Pesa lo  mismito. Que yo la tengo.

325 Gr con cordaje y over.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

cual d las dos despide mas.tengo un swing rapido y largo

Prad0

sale algo mas la PD segun han comentado los pocos que han probado ambas en el foro.