raqueta yonex

Iniciado por emilioooooo, 09 de Noviembre de 2020, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emilioooooo

amigos soy un jugador adulto, con un nivel intermedio, jugador de club, juego muchas horas a la semana partidos y entrenos, juego desde que empece con la misma raqueta ,que es una raqueta slazenger pro, y creo que para avanzar necesito una raqueta que me aporte mas.me han recomendado mucho la marca yonex, solo las encuentro en tiendas online, pero una vez entro en las paginas online  me pierdo, tengo claro que quiero mas control que potencia y me gustaria que me indicarais una raqueta yonex que comprar, con lo que os he indicado, peso maximo 290/300,pero mojaros por favor y decirme en vuestra opinion modelo y donde comprala.gracias por adelantado

vicente929

Tengo el modelo yonex vcore pro 97, comprado en tennis point, a mí me encanta, muy manejable, orientada al control especialmente.
Fail again. Fail better.

emilioooooo

gracias,eso es lo que busco alguien que me diga modelo exacto que recomendaria y su experiencia,pero he entrado en la pagina y con el mismo nombre me salen varios modelos,sobre todo varios pesos tambien,cual usas tu exactamente?ademas he visto que la cabeza pone 626 ctm, eso no es mas pequeño de o normal?precisamente busco la yonex por que por su forma isometrica y por el tamaño suelen ser un poco mas grade que las normales,la mayoria que he visto son 645 ctm,como le veis?

JLRR

Raqueta Yonex VCORE PRO 100 300grs
Esto es lo que buscas. Raqueta técnica de control, con buena salida de bola y confortable. Lo que andabas buscando.

Cucholoco2007

Yo estoy jugando con la Yonex Ezone 98, el modelo último en azul. Raqueta con excelente control, y la cabeza de 98 de 98 no penaliza nada. Es una buena posibilidad.
Tambien tengo la Yonex SV 100 y  puede ser una buena elección.
La cuestión es que cada uno aportamos nuestra opinión. Pero tu deberías probar.
Saludos

tapitas

Yonex VCORE PRO 100 300g
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JLRR

La Ezone es lo equivalente a la Babolat pure drive, aero, Head extrem, etc.

La Yonex vcore pro 100 300 grs, es una raqueta de control de perfil fino, con patrón abierto 16x19 que permite unos efectos y una buena salida de bola . Es una raqueta mas técnica y de control que la Ezone.