Juego Masters Londres 2020

Iniciado por mazinger, 11 de Noviembre de 2020, 07:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

al ataque....último juego del año, te lo vas a perder?

información mañana jueves

berdinda

Por supuesto que no!  :panuelo:

Luego mando un aviso por privado a los habituales por si alguien no ve el hillo.  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mazinger

Hola a todos, en mi afán de hacer el juego menos dirigido, y más participativo, he decidido hacer unas normas diferentes.

este año otorgare 40 puntos a cada participante, esos puntos hay que tratar de conservarlos ya que se ponen en juego y pasaran de ser 40 puntos otorgados a puntos logrados.

10 de esos puntos hay que ponerlos en juego al ganador del campeonato, es decir cada participante tiene hasta el domingo día 15 a las 15 h, para manifestar por que jugador se decanta, lógicamente hasta el domingo 22 no se jugara la final.

12 de esos puntos hay que ponerlos en juego antes del domingo día 15 a las 15 h, manifestando los 4 jugadores que llegaran a las semifinales del sábado día 21, cada acierto conservara esos 3 puntos...

los 18 puntos restantes, se pondrán en juego de forma gradual, 3 puntos al día es decir:

3 puntos el domingo día 15 antes de las 15h
3 puntos el lunes día 16 antes de las 15h
3 puntos el martes día 17 antes de las 15h
3 puntos el miércoles día 18 antes de las 15h
3 puntos el jueves día 19 antes de las 15 h
3 puntos el viernes día 20 antes de las 15 h

de que forma se ponen en juego esos puntos, digamos de cada día.
muy sencillos, pongamos que el domingo el orden de juego es el grupo Tokyo 1970
y el primer partido el de las 15 h es el Nadal contra Rulev y el partido de las 21 h es Thiem contra Zverev

pues a la elección de cada uno se apuesta 1 punto al ganador de un partido y 2 puntos al ganador de otro partido. Cada jugador elige donde pone 2 puntos y donde pone 1 punto....al ganador del partido, da igual como gane el partido.

Yo pongo que partidos se jugarán como recordatorio desde el domingo 15 al viernes 20....pero nada más

si hubiera algún lesionado, que integrara un grupo a mitad del campeonato...se puedo poner los puntos en ese jugador en los 15 primeros minutos del comienzo del partido...pongo un ejemplo, pongamos que el viernes 20, un jugador inicialmente de la partida, esta lesionado y hemos apostado por el 1 punto en el partido de las 21 h, podemos cambiar nuestro pronostico hasta las 21:15 h pero solo en caso de cambio de jugador.

Si un jugador pronosticado para ganador del torneo o semi finales se lesiona no se puede cambiar por otro.

hoy es el sorteo de los grupos, creo que se llamarán:

Tokyo 1970 y London 2020

suerte a todos

mazinger

mazinger

listado de puntos otorgados para poner en juego.

listado en edición hasta el domingo 15 a las 15 horas

mazinger 40 puntos otorgados

mazinger

espero que os guste las normas, de cara a hacer más participativo el juego y menos dirigido

berdinda

Me he perdido.   :-[

A lo mejor es por comodidad, bueno a lo mejor no, seguro, pero yo prefiero el listado de siempre, que cuando me levanto, en unos minutos preparo el post. Si tengo que estar mirando los listados de quienes quedan, seguro que algún día no tengo tiempo y se me pasa  :P

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mazinger

Cita de: berdinda en 12 de Noviembre de 2020, 17:56
Me he perdido.   :-[

A lo mejor es por comodidad, bueno a lo mejor no, seguro, pero yo prefiero el listado de siempre, que cuando me levanto, en unos minutos preparo el post. Si tengo que estar mirando los listados de quienes quedan, seguro que algún día no tengo tiempo y se me pasa  :P

mira es igual, ya tienes los grupos

Grupo Tokyo

Djokovic - Zverev - Medvedev - Schwartzman

Grupo London

Nadal - Thiem - Tsipsipas - Rublev

pongo un ejemplo

son tres partes

mira como hay que elegir 4 semifinalistas, 2 de cada grupo

Nadal y Rublev de un grupo

Djokovic y Medvedev del otro grupo

elijo un ganador
Nadal

estas dos partes antes del domingo...puedes hacerlo ya

y luego es cada día de domingo a viernes

dos partidos
en uno apuestas 1 punto y en otro 2

imagina que el domingo es el
Djokovic contra Diego
y el
Medvedev contra Zverev

pues pones

Djokovic 2
Medvedev 1

mazinger

pasa que al ser un torneo con pocos partidos, puede perder emoción de esta forma el 25 por ciento de los puntos se deciden en la final, ademas hay que estar menos pendiente y es más participativo

mazinger

yo apuesto por el ganador y los semifinalistas

Ganador: Djokovic
finalista Medvedev

semifinalistas . Djokovic, Medvedev, Nadal, Rublev

aquí esta 27 puntos de los 45

mazinger

yo creo que si desde hoy jueves al domingo a las 15 horas puedes poner 22 puntos de los 40 y luego solo 2 partidos diarios.

incluso el mismo viernes ya se sabrá los partidos del domingo y lunes...yo lo adelantaré todo lo que pueda

berdinda

Pues ahí van mis 22 de los 40

Ganador. Nadal
Finalista. Djokovic

Semifinalistas.  Djokovic, Zverev, Nadal, Thiem

Alea iacta est  :panuelo:

P.D. Gracías mazinger  :kiss:
La Web del Tenis

mazinger

partidos día 1

domingo 15

partido de tarde 15 h

Thiem contra Tsipsipas

partido de noche 21 h

Nadal contra Rublev

mazinger

partidos día 2 lunes 16

Djokovic contra Schwartzman  a las 15 h

Medvedev contra Zverev a las 21h