Comparativa Wilson Blade V7 patrón 16x19 VS 18x20

Iniciado por rglezb, 15 de Noviembre de 2020, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rglezb

A los que hayáis podido probar esta raqueta en ambos patrones 16x19 o 18x20 pensáis que hay mucha diferencia de sensaciones entre ambas o que la diferencia es mínima?. Que diferencias más importantes podéis apreciar entre ambas?. Me gustaría probar con esta raqueta y estoy indeciso. Lo que no me gusta de los patrones abiertos es que al empezar a estar el cordaje un poco gastando y empezar a moverse demasiado las cuerdas, se nota bastante pérdida de control.  Que opiniones os merecen en general?. Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!!

liftado

Yo tengo la 98S. Muy contento con ella. No se puede poner cualquier cordaje porque se lo come literalmente. La 18x20 y la 16x19 son dos raquetas muy distintas entre sí, depende lo que busques.

rglezb

Hay mucha diferencia en comodidad y control entre una y otra. O las diferencias son mínimas y se puede ir jugando con la tensión del cordaje para ajustarlas?. A ver si alguien que haya podido probar ambos patrones bien puede aportar algo sobre esto. Gracias.

mariodrive

Cita de: liftado en 15 de Noviembre de 2020, 13:53
Yo tengo la 98S. Muy contento con ella. No se puede poner cualquier cordaje porque se lo come literalmente. La 18x20 y la 16x19 son dos raquetas muy distintas entre sí, depende lo que busques.
Que cordaje y tension  pones? A mi se me hace ingobernable y el caso es que me gusta mucho
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

liftado

Sorry, no lo había visto!
Solinco Hyper G Soft 1,25, a 23 kgs.
Necesita un cordaje que no se mueva mucho. He gasto varias bobinas de K Revolution en 1,25 y también va bastante bien, sólo que pierde tensión antes y empieza a moverse antes. Es un baquetón, sobre todo por lo bien que se mueve la raqueta, pero desde luego que no le vale cualquier cuerda...

mariodrive

Gracias por la información, yo le estaba metiendo mas tension con alu power pero baja en un suspiro. Seguiremos probando
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.